Si usas FIREFOX no se ve bien, te estas perdiendo el nuevo post

que musica tan chingona pongo aqui verdad

martes, diciembre 26, 2006

El otro lado de la Navidad


SI ya se! A este pinche doctor no le late nada, siempre anda de contreras, la madre… pero no se hagan además de todas las pendejadas que nos venden en estas fechas como el amor, la alegría, es tiempo de dar (y recibir con albur), esta la verdadera “magia de la navidad”:

Para empezar es una puta fecha inventada, para que coincidiera con las celebraciones de los jodidos judíos, que por si no lo saben son una mierda en los negocios, ahí esta el pan, es la fecha en la que mas se venden chingaderas, no me vengan con la mamada de: no wey, la navidad no se trata solo de regalar cosas… por que eso lo diría un pobre!!!

Sentimientos y emociones que en verdad desata la navidad: ese sentimiento de envidia es gigantesco al llegar el día de noche buena, para los niños se trata de eso, presumir a sus amiguitos el regalo caro que ellos no pudieron tener y tratar de presumirlo con los otros mocosos y compararse, tratar de humillar al otro, en la oficina es una joda los intercambios de regalos, presumir a donde te fuiste vacaciones y tu ropa nueva o nuevos accesorios (como barbies)

La melancolía, la tristeza, y la depresión, son los verdaderos sinónimos de navidad, en todas las familias hay una historia de: “mis papas se separaron en navidad” ” “extraño a mi exnovia” “en la cena todos están enojados” “celebremos por los familiares que ya no están” “mi novio se fue con su familia a su pueblo etc, etc, etc…

Las putas ofertas, corran a Zara ya vienen los descuentos de fin de año, somos capitalistas, nos gusta exhibir nuestro poder económico, celebremos el nacimiento del niño dios jajaja hay wey no lo pude evitar, Jesús nació en un pesebre y nuestro cardenal anda en Suburban blindada con sus anillos de oro, y sus negros guaruras violando niños, la iglesia es un símbolo de opulencia tiene su propio país, sus túnicas, ahí no hay nada de humildad, pero no hay pedo sigue tomando Coca Cola.

Como estamos de vacaciones, nos la pasamos en casa, en casa hay un chingo de comida, como estamos piense y piense pendejadas, entramos en tristeza, nos vamos a la cocina a comer y de ahí la navidad causa obesidad…

La misa de gallo es de pobres!!! Eso si se me hace naquisimo, las canciones de Lucerito de navidad no mames!!! La publicidad, en estas fechas, es una mierda! Pinche navidad, pinches mamadas…

Lo más mamon de fin de año son las LISTAS:
lo mas mejor
lo mero peor
recuento mes por mes
la de promesas

Pero no hay pedo si quieren también podemos hacer la LISTA NO ME CHINGUES ahí me avisan Uds.

MISS NEUMAN no rodos los judios son culeros pero si la mayoria!

/* Misc ----------------------------------------------- */ PUTO EL Q LO LEA