Si usas FIREFOX no se ve bien, te estas perdiendo el nuevo post

que musica tan chingona pongo aqui verdad

martes, diciembre 12, 2006

pobre!! pobre!!! POBRE!!!!!

NOMECHINGUES!!!

Esta semana viví o pudimos observar algo a lo que llamare “LA SEMANA DE LOS POBRES” y tratare de explicarlo, para empezar los pinches nacos no necesariamente son pobres, pero si los pinches pobres a huevo son nacos, tomando en cuenta que naco es todo aquello que no nos late, todo eso que detestamos y nos parece de mal gusto y de personas con menos dinero jajaja bueno yo no digo hay wey mira mi pinche varo, pero si se cuando un wey esta mas jodido que yo…




Entonces regresando al pedo de “LA SEMANA DE LOS POBRES” les voy a poner unas mamadas que sucedieron en esta jodida semana… no mamar!!, que me dicen de la puteria del TELETON… los mas jodidos son los q según donan mas dinero, ósea q no mamen!!! Ya basta de esas imágenes de niños tirando baba, de otros deformes, hay si mucho amor por parte de Lucerito!!!, las chingaderas de los weyes que según Darwin no deberían estar quitándonos nuestro oxigeno… debe de haber otra forma para q las grandes empresas LAVEN DINERO, y ya no quiero ver mas spots de weyes sin piernas o niños q no saben ni decir hola sin que alguien les sostenga una mano y un babero YA BASTA!!!



En la madre, prendes la TV y q aparece: DE NUEVO ( ósea no mames no es solo un pendejo, hay mas) UN CAMION DE MANIFESTANTES CHOCA CONTRA OTRO CAMION DE MANIFESTANTES QUE VINIERON A VER A LA VIRGEN MORENA… pinches pobres hijos de la chingada!!! No saben ni manejar, andan deshidratados, anémicos, desnutridos, jiotosos y no saben manejar…Llegan a ensuciar todo, no se bañan, dejan un chingo de basura, su “fanatismo y devoción” por una imagen es una chingadera… sus pinches bicicletas, sus playeras, entrar rezando hincados con sus “rodillas sangrando” eso es de pobres!!! hacer la señal de la cruz es de pobres! La religión es de pobres… creer en un ser superior q podrá solucionar todos nuestros pedos con una veladora es de pobres, dar limosna a padres pederastas es de pobres!!!! Pinches pobres los detesto, yo lo se ellos no escogieron nacer ahí o ser así, pero que rápido se dan por vencidos, ¿por q seguir fornicando y teniendo hijos?, y q no mamen, no tendrán para carne pero si para una TV NOTAS… y no hay leche pero si una COCA COLA, yo a los pobres no les creo nada!!! Fuera con sus trapos sucios… a los padres pederastas de la religión católica uds les valen pito solo quieren sus pinches moneditas…



Luego, para seguirle, que mas pinche NACO que irle a las CHIVAS en la madre!!! Y ahora que son campeones esos pinches!!! No se quitan la camiseta desde el domingo! wuakala apestosos, pobres lo mas cagado es los putos q ni saben que pedo con su equipo, que creen que el TEMOC es un dios, o los que llevan la contra como los jodidos q viven en el DF y le van a las chivas no mas por llevar la contra… pero si eso fuera poco que me dicen de la MONU esos nacos con su directiva q les financia sus puterias! ósea el Club América q ahora fue a jugar al lejano Oriente, no mames los pinches que se levantan a las 4am para ver los partidos aburridos de su equipo narrados por el perro Bermúdez eso es de pobres!!! Irle al América o al chivas y cruz azul es de pobres!! Acéptenlo




Creer que reduciendo el presupuesto a la educación se va terminar la pobreza!!! eso es de pobres! gracias a PIPO CALDERON que no mame!!! hijo de la chingada reducir presupuesto a la educacion es la primera de muchas pendejadas que va a hacer vs los pobres ¿por que no mejor los mata como en Brasil? q salga por las noches y mate a los niños de la calle que no mame… o por q no mejor empieza a matar a las comunidades indígenas?, a los estudiantes?, HIJO DE PUTA por eso la gente no cree ni madres, VOTAR ES DE POBRES creer q un pendejo que tiene poder, se interesa en los demás es de pobres!!! ese wey vive como rey o mejor aun yque quede claro no en buen pedo NO se interesa por los pobres, miren a su vieja, a sus morros al MARRANO secretario de Hacienda, sus camionetas, sus trajes, en buen pedo quien le cree?



Me quedo con la frase de mi valedor CRUOR que se lleva mis aplausos y risas "Me caga ir a Polanco porque no tengo dónde dejar la camioneta y es un desmadre estacionarse"


Semana saturada de información la tanga invisible de Britney… ojala salga el video porno con la Hilton… pronto hablare de ella y mas de los pinches pobres!!! Ojala se termine la pobreza… pero no matándolos sino con posibilidades de crecer y bla bla bla bla bla!!! seamos honestos eso nunca va a pasar, no se hagan pendejos los pocos multimillonarios no los quieren!!! Y nosotros, secuestrados en un sistema capitalista, ¿Qué chingados podemos hacer?... un jodido post de mierda!!!

/* Misc ----------------------------------------------- */ PUTO EL Q LO LEA