Si usas FIREFOX no se ve bien, te estas perdiendo el nuevo post

que musica tan chingona pongo aqui verdad

lunes, diciembre 04, 2006

Arranquen!!!! pinche sexenio pinta mas comico q la chingada...

Primero no mamar con la toma de protesta nomechingues!!! asi o mas falsa!!! pinches 6 añitos se le van a ver en la jeta!!! ya te vi wey!! lleno de arrugas, hablando pendejadas!


NOMECHINGUES!!! pinche nuevo sexenio empezo con un buen de material para el blò... mira las putas noticias: de PRIMERA PLANA

Luego dije no mames voy a buscar NOTICIAS REALES CHISTOSAS pero la verdad con las que EXISTEN en cualquier periodico del pais... esta del culo esto... puta vida, pinche pais, este tiempo se nos va hacer muy largo (sin albur!) mira date un pinche quemon!

Fox violó la ley: no declaró el rancho "La Estancia"
El 5 de septiembre de 2005 negó ser dueño de un rancho donde se cultiva agave azul y se cría ganado vacuno; en su última semana de gobierno abrió las puertas para festejar con panistas

Ana Bárbara ya tiene en su familia a un nuevo Pirru ( no mamar nos tenia con la duda, dicen q fue amor a primera vista aunque sea con un pesame en el funeral de su EX)

Una china levanta 251 kilos (pincheschinos no tienen nada que hacer su pinche madre!)

Los más pobres se tapan sólo con los brazos (pronto la investigacion de nomechingues sobre los jodidos, humildes, los pobres!)

Porno de culto (pinche nota si esta chingona, es x el pedo de la Britney q su video anda en la red, si alguien tiene su link paselo no sea puto)

Calderón baja 10% el sueldo de su gabinete (esta si fue una mamada)

Q no quieran engañar a la banda el PIPO (hijo de puta como le dicen sus lamehuevos) solo va a cobrar algo austero: se calcula que el Ejecutivo tenga un sueldo de 209 mil pesos brutos apoco no les salio asi como una campanita con un NOMECHINGUES!!! pinche presidente mamon!

Creo q lo mejor del fin de semana es q el mistico principe de plata y oro, le quito su mascara al hijo del diablo y fue una pelea de nomechingues!!!

/* Misc ----------------------------------------------- */ PUTO EL Q LO LEA