Si usas FIREFOX no se ve bien, te estas perdiendo el nuevo post

que musica tan chingona pongo aqui verdad

sábado, noviembre 25, 2006

Asesinan al cantante Valentín Elizalde


NOMECHINGUES!!! no lo puedo creer



Asesinan al cantante Valentín ElizaldeEl intérprete de 25 años de edad fue ejecutado, junto con dos de sus escoltas, la madrugada de este sábado al salir de un palenque en Reynosa, Tamaulipas
El cantante grupero Valentín Elizalde de 25 años, conocido como "El Gallo de Oro", y dos de sus escoltas, fueron asesinados esta madrugada al salir de una presentación en el Palenque de la Expo-Feria de esta ciudad, en cuyos hechos otra persona resultó grave, señalaron los primeros reportes policiacos.
El intérprete y sus guardias de seguridad fueron acribillados en el interior de una camioneta cuando concluyó la presentación.
De acuerdo con los primeros peritajes, Elizalde fue alcanzado por otro vehículo, de donde dispararon armas de grueso calibre, ante la presencia de algunas personas que salían del lugar.
En el atentado, además del cantante fallecieron dos de sus escoltas, identificados como Reynaldo Ballesteros y Socorro Mendoza, mientras que Fausto Castro Elizalde, resultó gravemente lesionado.
Informes preliminares señalaron que los crímenes fueron cometidos al filo de las 3:30 horas de este sábado, y que en el lugar del atentado se localizaron 67 casquillos de rifle de alto poder, al parecer AK-47.
Testigos de los hechos aseguraron que unos 20 minutos después de que terminó la presentación del cantante grupero, del interior del Palenque salió una camioneta a toda velocidad, seguida por otras dos, y calles más adelante, la primera fue alcanzada por otra unidad, y sus ocupantes asesinados.
El cantante, originario de Sonora, figuró dentro de la ola grupera, con melodías como Vete ya -uno de sus mayores éxitos-, Ebrio de Amor y Soy Así.
como dicen q nunca pongo la fuente fue de aqui:
aun no lo creo... ese compa alegro mis borracheras, por favor diganme q no es verdad




Descanse en paz el gallo de oro!

/* Misc ----------------------------------------------- */ PUTO EL Q LO LEA