Si usas FIREFOX no se ve bien, te estas perdiendo el nuevo post

que musica tan chingona pongo aqui verdad

lunes, noviembre 13, 2006

El mensaje de Arecibo y la "respuesta" de Chilbolton

ADVERTENCIA: este es el post mas largo que he hecho, pero creeme vale la pena! no te vendo nada, ni promociono nada, eso si se merece el nomechingues! como la desinformacion, no te pido q lo leas todo de putazo, igual tienes un buen de pendejadas mas que leer, pero de vez en cuando vale la pena interesarse en algo que puede que ni sabias que estaba pasando en este planeta, apoco crees q los pedos entre tu y tu jefa son el centro del universo, pues no... y te repito yo no miento yo no engaño mucho menos hago daño, esta investigacion la hice por 2 razones POR Q PUEDO!!! y por pinche ocio pero creeme es real y vale la pena analizar los datos expuestos...

MARCO HISTORICO:

Pues comencemos, ¿alguna vez te preguntaste si alguien ha intentado comunicarse con los extaterrestes?... no te hagas apoco no eras fan de X-files o Taken ¿no? (si tu respuesta es NO deja de leer aqui, no te interesa lo que sigue...) Bueno pues si alguien ha podido lograrlo ese alguien es CARL SAGAN, pues este tipo entre cosas es el encargado de poner la definicion de vida en la enciclpedia britanica, era un marihuano de esos fuertes y el promotor del proyecto SETI (literalmente Búsqueda de inteligencia extraterrestre). asi como lo oyen la NASA le financio su proyecto para comunicarse con seres de otros planetas....





Entonces a este cuate se le ocurrio enviar un mensaje inalterable al espacio más allá del Sistema Solar que pudiera ser entendido por una posible civilización extraterrestre que lo interceptara en un futuro. El primer mensaje así enviado fue una placa de oro en la sonda Pioneer, posteriormente un disco de oro en las sondas Voyager y por ultimo el mensaje de Arecibo.



Ah y como hizo eso, ustedes se pregunatran pues no fue con el nuevo NOKIA W300 si no con esto:


Y que chingados es eso? nada mas es la antena de tv mas cara y grande del mundo, asi se ve desde el espacio y miren como se ve si estas parado a un pueblo de distancia...




Esta chupada llleva por nombre: Radiotelescopio de Arecibo está situado en Arecibo, Puerto Rico, al norte de la isla, su antena circular tiene 576 metros de diámetro . Recolecta datos radioastronómicos, aeronomía terrestre y radar planetaríos para los científicos mundiales. Aunque ha sido empleado para diversos usos, principalmente se usa para la observación de objetos estelares. La localización de Puerto Rico cerca del Ecuador le permite a Arecibo observar todos los planetas del Sistema Solar.

hora diran y ¿que dice ese mensaje o como es? pues asi luce:

SI DESEAS Q SE TE EXPLIQUE CON MANZANAS cada uno de las divisiones del mensaje DALE CLICK AQUI!!!

Es un mensaje breve se mando en el año de 1974, visto el mensaje bidimensionalmente, de arriba hacia abajo, están representados: Los números del 1 al 10, base de nuestro sistema de numeración decimal; · Los números atómicos de los cinco elementos esenciales para la vida terrestre; · La fórmula química de la molécula del DNA; · Una idea de la forma del ser humano, el número que mide la altura humana promedio y la población del mundo en ese momento; · El sistema solar, con la Tierra desplazada para indicar que es el planeta desde el cual partió la señal y; · El radio telescopio transmisor, indicando su diámetro. para no perder el hilo de la charla estamos hablando de la antena de Arecibo

La imagen de Chilbolton reproduce, con asombrosa fidelidad, la matriz cuadriculada en números primos de 73 x 23 caracteres de Arecibo ¿Hasta aqui todo bien? q bueno pequeños saltamontes, pues en 1974 se esperaba que la respuesta viajando a la velocidad de la luz llegara dentro de 50.000 años, pero un buen dia de invierno el 19 de agosto del 2001 o sea, casi 27 años después, apareció la imagen de Arecibo reproducida sobre un campo de trigo ubicado cerca del observatorio de radar de Chilbolton, en Wherwell, Hamspire, Inglaterra, en una de las manifestaciones de Crop Circle más impresionantes de los últimos tiempos.

Este es el radar de Chilbolton, que se supone es una estacion metereologica, pero ahora sabemos que es una pinche antena receptora de señales extaterrestres a mi ya no me engañan putos!!!


y esta es sin mas vueltas la famosa RESPUESTA


Aparecio como cada año pasa en esa parte del mundo, donde los lugareños ya estan acosumbrados a que "algo" les arruine la siembra, una figura rara q vista desde el aire forma un simbolo en los campos de maiz, ahi se puede apreciar graficamente como el mensaje fue enviado con una precision milimetrica que se gano otro nomechingues!!! pinches extraterrestes pasados de lanza, pero mas aca! lo que dicen las autoridades, q son bromas de los universitarios y de los lugareños para salir en la tv... q no mamen!! eso lo hizo un extraterreste si no es que el mismisimo SATANAS!!! de otra forma no lo veo posible!

Lo mas sorprendente es que: NO LLEGO SOLO el mensaje se alcanza a ver otra imagen mira acercate bien o agranda la imagen y dile a tu mama ya viste ahi? se ve una cara!! mas adelante regresesare a este tema...



Entonces en lo que ahora llamaremos la ANTENA DE LA RESPUESTA, se dio una movilizacion unica en la historia por q fue militar y se trato de negar esta imagen, los gobiernos no hablan de ello, solo Maussan pero ese wey pierde puntos de credibilidad cuando vende conferencias y tasas o los sonidos de ovni directo a tu celular (otro nomechingues!!!) por eso YO dr muerte me dedicare a resolver el misterio...



Entonces si le hacemos un acercamiento al MENSAJE DE RESPUESTA podremos ver la similitud con el que fue el que mandaron los terricolas (osea todos los que vivimos en el planeteta tierra menos los peruanos esos no cuentan, por feos y chimuelos)





Se han tratado de dar varias versiones o EXPLICACIONES DE LA RESPUESTA que llego al campo aqui la informacion comparandola con el mensaje original recuerden que el mensaje lo envio una persona por lo q la teoria q dan los cientificos de "es imposible desifrar lo q dice" es una mamada por q es solo tarducir el codigo y listo!




Y lo que dice es mas o menos esto:

Ejemplo de los codigos de los mensajes, si ta da hueva ampliar la imagen camara yo te la explico:



La figura humana del mensaje terrestre aparece cambiada en este agroglifo por la figura de un ser macrocéfalo de aspecto típicamente humanoide.

La "doble hélice" del ADN original, fue cambiada por una de "triple hélice" en su costado derecho, en el Crop Circle de Chilbolton, sugiriendo un "hibridaje" entre los seres autores de este peculiar "acuse de recibo" y la humanidad terrestre.
Nuestro sistema planetario, codificado en la señal de Arecibo con un sol central, cuatro planetas pequeños interiores y 4 gigantes exteriores, más el pequeño Plutón ubicado en las afueras del sistema (y en el cual la Tierra aparece ligeramente levantada con respecto al plano de la eclíptica para indicar que en él habitan los seres autores del mensaje), en la "respuesta" de Chilbolton figura un sistema planetario conformado, además del imprescindible sol central, por 4 planetas pequeños interiores (más una extraña conformación de 4 objetos en forma de cruz), dos gigantes exteriores y dos pequeños ubicados en las fronteras de este desconocido sistema planetario.

Siguiendo el parámetro del mensaje terrestre, en la imagen de Chilbolton dos de los planetas – el tercero y el cuarto – aparecen fuera del plano de la eclíptica, indicando que en estos dos mundos habitan los seres autores del "acuse de recibo" de Chilbolton.

Finalmente, en la parte de abajo del gráfico (y al igual que en el mensaje enviado por los científicos de la Tierra) se aprecia la figura de la antena utilizada para la transmisión del mensaje. En la imagen de Chilbolton esta antena tiene forma de una curiosa flor con varios pétalos de 9 metros de diámetro.

Mas extraño aun es el hecho de que lo q seria la antena o el modo en el que se envio la informacion por la otra especie, sea uno mas de los circulos en el maiz que se han venido dando en los ultimos años una de las figuras mas complejas de todos los tiempos



Miremos de cerca lo que seria su antena, en una de esas formaciones en el maiz...



como se los anuncie ahora: REGRESANDO A LA CARA que aparecio junto a la respuesta





Algo que tambien es un misterio, es la manera en que esta fue plasmada en el mismo angulo en el que aparecen las CARAS DE MARTE que por muchos años la NASA a tratado de ocultar diciendo que son formaciones de montañas y efectos de luz uds diganlo apoco no se ganaron un fuerte NOMECHINGUES!!!... puede que todo lo anerior ya lo hubieran visto antes pero esto?


Por ultimo utilizando tecnologia de alta calidad no mamadas como las de la AFI o la jodida PFP q solo sabe mandar a dar garrotazos a sus similidares, osea pobres golpeando pobres, se restaura la imagen primero, se hace una decodificacion para hacerla tridimensional y se obtiene esto: el verdadero rostro alienigena asi como lo leyeron (hay no mames!!)





Entonces que me dicen a poco no fue de: NOMECHINGUES!!! esos pinches extraterrestres ya estan aqui, ya nos mandaron un chingo de mensajes, los circulos si significan algo, a la verga el esperanto lo de hoy sera hablar binario!!! el gobierno estoy 100% seguro q ya se contacto con ellos, pero por q nos ocultan la informacion, apoco les da miedo decirnos que la virgen de guadalupe y el raton de los dientes no existen!!!???





Aparecio esta imagen conocida como el DISCO CON EL CODIGO BINARIO donde se observa el rostro de un extraterreste que amanera de PAZ esta ofreciendo o dando un disco con el codigo binario y al igual que las demas imagenes aqui presentadas que no me vengan con mamadas de que no saben lo q significa...



Se ve claramente como nos lo "da" para q ahora como lo hicieron "ellos" antes desifremos el misterio, el mesaje, puede ser solo un hola como anda por ahi, aca hace frio! o como alguna vez lo dijo el maniaticko; peruanois suicidense a la verga! pero para que quede claro, se puede ver la analogia cuando; Antes le habia dicho que los primeros mensajes se mandaron fueron en un disco de oro en las sondas Voyager y todas las misiones siguientes tarian un DISCO DE ORO

Este es el disco que ahora ellos nos podrian estar regresando... la historia se repite, justo como todo comenzo, La verdad yo si quiero ver un extaterrestre, subirme a un ovni y no volver a saber nada de los peruanos y su señorita Laura...

FIN

/* Misc ----------------------------------------------- */ PUTO EL Q LO LEA