Si usas FIREFOX no se ve bien, te estas perdiendo el nuevo post

que musica tan chingona pongo aqui verdad

lunes, diciembre 18, 2006

tu puta madre!!!!

Pinches limosneros:

Es horrible cuando se te acercan a pedir dinero los pobres, platicando con mis amigos Luis V y Blaster salieron unas cuantas cosas que nos emputan:

ke te piden lana en la calle
me dan mi navidad?
Pretextos para talonear DIARIO hay uno
komo si fuera halloween no me dan mi calaverita
nel we lo mas culero es kuando
llevan a un niño cargando
para causar lastima
y ademas estan embarazadas
o cuando se te aparecen con su receta del hospital Amigo ayudame para mis medicinas
las señoras ke hasta se ponen una pinche cobija
con el niño ahi metido como si fuera mochila
y los k se ponen a pedir dinero en los puestos de comida
no me das para mi tako
"es ke mi hijo esta en tal hospital y la verga"
k segun vienen de los centros de rehabilitación pinches drogadictos de mierda
esos pendejos marihuanas
los q se suben a el camion con estampitas de la virgen, que no mamen leyendo un pedazo de la biblia hijos de puta

ahh apoco no se han topado con esos q dicen: "Acabo de salir del reclusorio ayudame para mi material ya no quiero robar prefiero hacer esto que quitarles sus pertenencias"
el punto es ke rompen las bolas

Si vivies en el DF sabes lo horrible que es viajar en el metro o en los camiones, tren ligero y que cada estacion se suba un hijo de puta a pedir dinero
El que se acuesta en vidrios
Los niños con su mona en la mano apestando a thiner
El sinpiernas con su trapo que te ensucia los tenis
Las loquitas con su cristo en el pecho, que gritan clamando la Salvacion del mesias
Y como venden de TODO no mames me toco ver a un pendejon con un catalogo de películas piratas con su dvdportatil y toda la mamada, etc...

Pero lo que mas me caga son los ciegos con su puta bocinota cuando se suben a vender CD`s piratas!!! Eso me emputa! Putos ciegos de mierda


NOMECHINGUES!!! algun pedo?
www.diosesmx.tk ahi nos vemos!!!

lo mas culero de todo esto es que es cierto, si pasa.. a ti cual es el culero que mas te emputa?

/* Misc ----------------------------------------------- */ PUTO EL Q LO LEA