Si usas FIREFOX no se ve bien, te estas perdiendo el nuevo post

que musica tan chingona pongo aqui verdad

martes, febrero 28, 2006

21 cosillas que debes saber si deseas tener una cita con el Dr Muerte...

Mujer:
1.- Si piensas que estas gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes. Me negare a responder.
2.- Si quieres algo, solo pídelo. Dejemos esto en claro: LOS HOMBRES SOMOS SIMPLES. Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Di las cosas tal como son.
3.- Si haces una pregunta para la que no quieres respuesta, no te extrañe una contestación que no quieres oír.
4.- Los hombres SOMOS SIMPLES. Si te pido que me pases el pan por favor, solo quiero decir eso. No te estoy reprochando que no este puesto. No hay segundas intenciones ni retorcimientos, de verdad SOMOS SIMPLES.
5.- Somos SIMPLES. No hace falta que preguntes en que pienso, el 96,5% de las veces será en Sexo. Y no, no somos unos guarros, es simplemente lo que mas nos gusta, desgraciadamente SOMOS SIMPLES.
6.- A veces no estoy pensando en ti. No pasa nada. Por favoracostúmbrate a eso. No me preguntes en que estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como la politica, la economía, el fútbol o los coches deportivos.
7.- Domingo = Carne asada = Amigos = Fútbol en la Tele. Es como la luna llena o la marea. No se puede evitar.
8.- Ir de compras no es divertido, y no, nunca voy a considerarlo de esa manera.
9.- Cuando tengamos que ir a alguna parte, absolutamente cualquier cosa que te pongas esta bien. DE VERDAD.
10.- Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos. Llorar es chantaje.
11.- La mayoria de los hombres tenemos tres pares de zapatos. Insisto SOMOS SIMPLES. ?Que te hace pensar que sirvo para decidir cual par de los treinta que tienes te va mejor?
12.- Respuestas sencillas como un SI o un NO, son perfectamente aceptables para cualquier pregunta.
13.- Acude a mi con un problema solo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatía como si fuerayo una de tus amigas.
14.- Una jaqueca que dura 17 meses es un problema. Que te vea un medico.
15.- Si algo que dije se puede interpretar de dos formas distintas, y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, mi intención era decir la otra.
16.- TODOS los hombres vemos nada mas 16 colores. El melón es una fruta, no un color.
17.- ¿Que diablos es el color fucsia? Es mas, ¿Como cojones se escribe?
18.- La cerveza nos emociona tanto como los bolsos a vosotras.
19.- Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es "nada", te creeré y reaccionare como si nada malo pasara.
20.- No preguntes ?Me quieres? Ten la seguridad de que si no te quisiera no estaría contigo.
21.- Regla genérica, ante cualquier duda sobre nosotros, piensa lo mas sencillo. SOMOS SIMPLES Nomechingues con preguntas dificiles...

domingo, febrero 26, 2006

Hay alguien más en casa señor?

Lo que sucedio con los mineros si se merece un NOMECHINGUES!!



Powered by Castpost

Mientras para quitarnos el mal sabor de boca les mostramos un chistorin, para quitar esas caras largas...

Como en el cine 1

Hay un momento en el que de ver tantas peliculas, nos damos cuenta de que las escenas se repiten una y otra vez, pudiendo adivinar la historia y el desenlace:
- El coito censurado empieza cuando dos enamorados, se besan y desaparecen hacia los pies que se mueven de una forma inquietante (jaja me gusta esa palabra) terminando la toma en una hoguera ardiendo.
- Cuando terminan de tener sexo, la mujer sostiene la sabana tapandose los senos y uno de los dos fuma.
- ¿Como se da cuenta que lo han abandonado? Despues de la hoguera, se mira al personaje con los ojos cerrados, extendiendo su brazo, y termina tocando la sabana fría, solo en ese instante abre los ojos.
- Cuando se reunen los enamorados de nuevo, se encuentran en un calido abrazo que termina en beso en la playa, en un atardecer, en camara lenta dejando sus huellas en la arena, él carga a la novia por la cintura, la desliza entre sus brazos y la besa largamente FIN se lee con letra gotica.
- En las escenas privadas de sexo la poca luz es azul y hay close ups de pieles sudorosas. Los gemidos siempre son exagerados.
- Si la pareja entra a un hotel, chingo a la madre del peruano (es como jurar sin fallar) que el cuarto en el que se hospeden sera junto a las luces de NEON.
- En las persecuciones en automoviles, siempre se destroza un puesto de fruta
- Cuando el delincuente logra dejar al policia siempre grita como vaquero.
- Si te salvo un hombre y eres una lady con la cara llena de mugre por las explosiones, inebitablemente tendras que besar al galán.
- El dinero malhabido viene en maletines negros.
- Cuando un charro entra a una cantina es para cantar.
- Si hay pelea en esa cantina, el juego de naipes saldra volando, las mujeres subiran a los cuartos y el cantinero rompera una botella en el craneo de uno.
Por último la imagen del mexicano en el cine gringo, se ve esteriotipada por culpa de actores "latinos" (como me caga esa palabra) que buscan tener papeles pinches, como de sirvienta, o nopalera, por lo que SALMA no me chingues!! eres lo segundo peor de Veracruz aparte de su carnabal gay... ¿o lo van a negar?

martes, febrero 21, 2006

MOTOR-BRITNEY-CYCLE


Y quien no quiere una de estas esperandolo en su sala?

y que me jor si vienen las dos juntas...

moto harley o britney en traje de cuero...

dificil desicion.

por cierto, ese es mi video favorito de britney, creo que es donde se ve más buenota, jajajaja, o ustedes que creen?


solo nomechinguen que les gusta el de lucky...

MARIKA YO? MARIKA EL PRESIDENTE...


Quien no ha maldecido a su presidente? yo no voy a dejar pasar la oportunidad, si no me creen cheken www.vicente.fox.esgay.com

AARRAANNQQUUEENN!!!

Haber como que no queda claro.... por culpa de unos cuantos que aún no cachan la idea, no se trata de decir SOY EL MAS CHINGON!! ó el más guapo ( como dice el pinche peruano pendejo ) ni mi ciudad es la chingoneria ( poco a poco le tiraremos mierda a c/u pero esperen en especial a MTY.) se trata de mostrar lo PEOR o las chingaderas de cada ciudad, como si se piensa en PUEBLA en este día lo primero que nos viene a la mente es MI GOBER PRECIOSO ¿o no?...
Por lo que son bienvenidos los comentarios sin argumentos, la desinformacion, los PREJUICIOS, mitos, anecdotas y de mas series de chingaderas. Por lo que el que se enoje pierde, ok =)
Creo que el primer prejuicio que escuche fue de niño, me aterrorizaban con historias que sucedian en los hospitales públicos. Una de ellas advertia sobre la posibilidad de que te cambiaran en la masificada sala de neonatologia del Seguro Social. mi verdadero Yo podria ser un vendedor ambulante, varias veces durante mi infancia eso me provoco sudoraciones: ¿y si yo no soy yo, sino el de la cuna de junto? La angustia fue parcialmente eliminada por la confesion de mi madre: ---No puede ser, Naciste en un hospital atiborrado de niños guanajuatenses. Tú eras el unico que no llevaba cinturon con hebilla.
Me alegró tanto saber que mi diversion no sera visitar las mamadas esas de momias que son puro cuento y ni espantan, ni que en mi ciudad se festejen los festivales mediavales que son una chupada más, que el pedejo del presidente no es mi paisano, por eso brindé en mi cumpleaños diciendo QUE CHINGUE A SU MADRE GUANAJUATO jajaja recuerden: Ningun pueblo es peor que otro, ni mejor ok, ya dejense de mamadas.

lunes, febrero 20, 2006

¿Por que tirarle mierda a los de PROVINCIA?


Cuando uno vive en la CAPITAL (como ellos dicen) somos objeto de sus estupideces como AH PINCHES CHILANGOS!! pues ahora me toka a mi mandarlos a la verga...
Los pendejos de los estados cuando se refieren a nuestra ciudad dicen: AH NO MAMES VIENES DE MÉXICO ( como si se tatara de otro planeta los muy pendejos no saben entonces ni donde viven ¿? )
Cuando vas a su edo y ven tus placas, siempre tienen un comentario pendejo, como ya nos vas a robar o mamadas asi y terminas por recibir un trato desagradable por parte de ellos...
Una cosa muy cagada es su forma de HABLAR, no me chinguen como arrastrando las letras, hablan raro y siempre tienen un dicho o refran, puta madre, no saben expresarse y todo lo repiten 3 veces los muy pendejos.
El DR MUERTE tiene un commentario para cada ESTADO asi que esperalo...
--> Esto no significa que no te siga tirando mierda a ti pinche PERUANO DE MIERDA... jajaja

domingo, febrero 19, 2006

CHISTE MALO #2

-Mamá,mamá, ¿Por qué papá está calvo?
-Porque es muy inteligente y tiene muchas cosas en que pensar.
-Entonces, ¿Por qué tú tienes tanto pelo?
-¡Cómete la sopa!
---------------------------------------------------------------
-Mamá, mamá, en la calle atropeyaron a una vieja pendeja!!!
mamá, mamá, mamá...
---------------------------------------------------------------
-Mamá, mamá, en la escuela me dicen que soy un mentiroso!!!
-ay callate, tu ni vas a la escuela!!!
---------------------------------------------------------------
-Mamá en la escuea dicen que soy muy distraido!!!
-niño, tu vives en la casa de enfrente, no aqui...
---------------------------------------------------------------
jajajaja, NOMECHINGUES...

viernes, febrero 17, 2006

TAN MEXICANO COMO LA PIZZA


¿que imagen tiene de los mexicanos en el extranjero?

-En E.U.A somos los migrantes rateros que asesinan por poca cosa ademas de ser huevones como speedy gonzález (esos gringos si se la maman...)
-En Italia somos el país más alegre del mundo, donde siempre hay fiestas y todo es pura felicidad,
-para algunas europeas todos los mexicanos somos latin lover, el macho que excita a las mujeres con una mirada (a hueeeevo!!!)
-yo creia que en sudamerica eramos su ejemplo a seguir, pero me voy enterando de que somos odiados por ellos, porque somos su "obstaculo" pa´saltarse al gabacho... (de seguro esos que nos odian son salvadoreños o peruanos)
-y no nnos olvidemos de peliculas como "pistolero", "el mariachi", "once upon a time in mexico", "blow" y cosas por el estilo en donde lo más mexicano es antonio banderas...

eso si seganó un NOMECHINGUES jajajaja

*si tu no eres de México dejanos un coment diciendonos como ven a los mexiCANs en tu páis (no aplica para nenitas que se ofenden con los chistes de peruanos)

POST dedikado a RICHAR from PERU ( por pinche feo )

El post que originalmente tendria que ofender a los amigos de provincia, resulto ser un ataque interancional contra los peruanos ( que al chile y a la fecha, no quieren aceptar que son los mas feos de America ) pero no es mi culpa el DR MUERTE no los hizo feos, solo mostro lo que es la globalizacion, osea ejemplo: uno escucha Argentina y piensa en Maradona, o en el chimichurri y sea o no lo mas representativo del pais eso pasa, como si digo- Mexico y pensaste en tequila, mariachis, muertas de Juarez, drogas, robos, que se yo... pero suena Francia y piensas en la Torre Eiffel (Ifel para ti peruano asqueroso) ¿quedo claro? Asi de grandota esta la torre, asi de feos son UDS los peruanos gracias al talk show, ni modo, asi es la vida, asi que mira bien la torre ¿grande eh!!? NO ME CHINGUES!!! pinche peruano de mierda, lo primero que nos viene a la mente al oir tu jodido pais es AH ESOS PINCHES PRIETITOS!!!... -Si los del programa ese de las peleas... por cierto RICHARD... creo que te vi en el especial de: Fui a chupar con mis amigos a un table y mama estaba abierta de patas en la pista...

*Para q no se ofendan periodicamente seguiremos con un, país, estado ó municipio, asi que cuidado tu ciudad puede ser la sig y no queremos otro pinche sentido que no sabe reirse de si mismo... ok

jueves, febrero 16, 2006

A QUE NO LO SABIAS...


-Es imposible lamerse el codo.
-Un cocodrilo no puede sacar la lengua.
-En un estudio de 200 mil avestruces por un período de 80 años, en ningún caso se reportó que uno de ellos metiese la cabeza bajo tierra ni lo intentase.
-Es físicamente imposible para los cerdos mirar al cielo.
-Entre los años 1937 y 1945 Heinz produjo una versión de la sopa de letras especiales para el mercado alemán, que consistía en pequeñas svástikas de pasta.
-Más del 50% de la población en el planeta nunca ha hecho ni recibido una llamada telefónica.
-Ni las ratas ni los caballos pueden vomitar
.-Si estornudas muy fuerte, puedes fracturarte una costilla.
-Si tratas de contener un estornudo, puedes romper un vaso sanguíneo en la cabeza o el cuello y morir.
-Si mantienes abiertos a la fuerza los ojos, saltarán fuera de su órbita.
-Usar audífonos durante sólo una hora aumenta la bacterias en el oído unas 700 veces.
-Si el gobierno americano asegura que no tiene conocimiento sobre extraterrestres, ¿porqué en el título 14, sección 1211 del Código de Regulación Federal, implementado el 16 de julio de 1969, se declara ilegal que los ciudadanos de Estados Unidos tengan algún tipo de contacto con extraterrestres o sus vehículos?
-El mechero se inventó antes que las cerillas.
-El 35% de las personas que recurren a los anuncios personales para encontrar parejas, ya están casadas.-
El "cuac" de un pato no produce eco y nadie sabe porqué.
-El 23% de los fallos en las fotocopiadoras en el mundo están causados por personas que se sientan encima y se fotocopian el culo.
-Durante el tiempo medio de vida de una persona, mientras duerme, se habrá comido un surtido de 70 insectos y unas 10 arañas.
-La mayoría de los pintalabios contienen escamas de pescados.
-La orina de los gatos brilla con la luz negra (esa de las discotecas).
-Igual que las huellas digitales, cada lengua es única.
-La Coca Cola era originalmente verde.
-Es posible hacer que una vaca suba escaleras, pero no que las baje.-American Airlines ahorró U$S 40.000 en 1987 eliminando una aceitunade cada ensalada que sirvió en primera clase.
-El porcentaje del territorio de África que es salvaje: 28%, y el porcentaje del territorio de Norteamérica que es salvaje: 38%.
-Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia:Picas: El rey David.Tréboles: Alejandro Magno.Corazones: Carlomagno.Diamantes: Julio César.
-Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.
-Según la ley, las carreteras interestatales en Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.
-El nombre Jeep viene de la abreviación del ejército americano de "General Purpose" Vehicle, o sea "G.P." pronunciado en inglés.
-El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.
-Es imposible estornudar con los ojos abiertos.
-Los diestros viven en promedio nueve años más que los zurdos.
-La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de... hambre.
-Los elefantes son los únicos animales de la creación que no pueden saltar (afortunadamente).
-Una persona común ríe aproximadamente 15 veces por día
-Thomas Alva Edison temía a la oscuridad.
-Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare son considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente. Ambos murieron el 23 de abril de 1616...
-El hombre tardó 22 siglos en calcular la distancia entre la Tierra y el Sol(149.400.000 Km.). Lo hubiésemos sabido muchísimo antes si a alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1.000.000.000 la altura de la pirámide de Keops en Giza, construida 30 siglos antes de Cristo.
-La palabra "cementerio" proviene del griego koimetirion que significa: dormitorio.
Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) y les intentaron preguntar mediante señas. Al notar que el indio siempre decía "Kan Ghu Ru" adoptaron el vocablo ingles "kangaroo" (canguro).Los lingüistas determinaron tiempo después que el significado de lo que los indígenas querían decir era "No le entiendo".
Por último, ¿sabía que....
...el 80% de las personas que leen este texto, intentarán chuparse el codo....?

miércoles, febrero 15, 2006

MISS 15 DE FEBRERO


El dia de san valentin pasó y se que muchos de ustedes se la pasaron solos subiendo cosas a sus blogs, asi es que aqui les pongo a una nena para que se consuelen...
<-------------














Pero no se pongan tristes que tambien hay para las chikas ----------->

a caray!!!


La vida nunca deja de sorprendernos:
Año 1981:
1.- El príncipe Carlos de Inglaterra se casó. 2.- El Liverpool fue campeón de Europa. 3.- Falleció el Papa.
Año 2005:
1.- El príncipe Carlos de Inglaterra se casó. 2.- El Liverpool fue campeón de Europa. 3.- Falleció el Papa.
Si algún día al príncipe Carlos se le ocurre anunciar que piensa volver a casarse y el Liverpool se mete en la final de la Champions, no me chinguen....avísenle al Papa.

lunes, febrero 13, 2006

STAR WARS


Hoy el Dr. Muerte les va a enseñar a hacer su nombre star wars (así es... como todas esas mamadas de obi wan, jar jar, etc...)

¿porqué lo hago? pues si no puedes con el enemigo únetele...

primero para tu nombre star wars:
1: Toma las 3 primeras letras de tu apellido
2: Agrega las 2 primeras letras de tu nombre


despues para tu apellido star wars:
1: Toma las 2 primeras letras del apellido de tu mama
2: Agrega las 3 primeras letras de la ciudad donde naciste.




listo!!! ya tiene su nombre STAR WARS,
no se olviden de dejar su nombre STAR WARS en su comment y que la fuerza los acompañe...


Hoy, yo el dr. muerte, les voy a enseñar algunas frases con las que podrán conseguir mujeres...

PARA FEAS
Gorda! contigo si que gozo doble, una cuando acabo y otra cuando te bajas de encima!
Si tu culo fuese tostada necesitaría un remo para untarla!Gorda, si te alambras el culo te compro una hectárea!
Dime como te llamas así le pongo nombre a mis pesadillas!No te saltaría encima ni aunque fuera pulga!
Si el mundo fuera pañuelo, tus serías mi moco preferido.

Negra, ven que te lleno el culo de renacuajos.
Se te cayó un pétalo...flor de puta!!
Anoche soñé que eras un árbol y yo el viento... y te movía, te movía.
Eres el complemento ideal para terminar mi dormitorio
Dame una solo razón para no violarte!!!
Regálame tu sonrisa vertical,
Linda!Los que se masturban pensando en ti mueren de sobredosis
Dime quien es tu ginecólogo para chuparle los dedos!
no tengo pelos en la lengua, porque no quieres...
Lindos zapatos....quieres cojer?
Hacemos el 68..vos me la chupas y yo te debo una!

jajajajaja, AHORA SI VAN LOS DE ADEVIS...
Si inventaran un impuesto a la belleza tendrias que conseguirte un nocio millonario
si tu novio no te trata como princesa... ven conmigo.
no camines por el sol porque los bombones se derriten
yo te conozco... de mis sueños
quisiera ser vizco para verte doble

¿NETA?

ALGUNA MUJER PODRÍA DECIRNOS SI ESTO ES VERDAD?.. O SOLO SE HACEN DEL ROGAR :-P

DE: INSTITUTO DE LA MUJER
A : HOMBRES EN GENERAL

ASUNTO:
1.-Lo primero y más importante: no estamos obligadas a chupartela.
2.-Extensión a la regla número 1. - Asi que si lo hacemos, se agradecido.
3.-No me importa lo que viste en el video porno; lo habitual no es correrse en la cara de la chica.
4.-Extensión a la regla número 3. - No, tampoco me lo tengo que tragar.
5.-Mis orejas no son manillares.
6.-Extensión a la regla numero 5. - No me empujes la cabeza. Mi garganta tiene una capacidad limitada. Además, acaso quieres que te pote en la polla?
7.-No me importa lo mucho que te relajes, no esta bien tirarse pedos.
8.-Que tenga la regla no quiere decir que sea la semana de las mamadas. Que te entre en la cabeza, estoy hinchada y hecha polvo. Asi que no me siento particularmente obligada a chupartela solo porque tu no puedas follar ahora.
9.-Extensión a la regla número 8. - Decir que te duelen las pelotas por el calentón puede que haya funcionado en el instituto, pero ya no cuela. Si estas tan desesperado, hazte una paja y déjame en paz con mi Saldeva.
10.-Si paro un momento para quitarme tu vello pubico de ente mis dientes, no me digas que lo acabo de arruinar.
11.-Dejarme en la cama para ir a jugar videojuegos inmediatamente después es altamente irrecomendable para que mi comportamiento (mamada) se repita en el futuro.
12.-Si te gusta como lo hago, lo mejor no es especular acerca del origen de mi talento. Simplemente disfruta el momento y alégrate de que sea tan buena. Mira también la regla numero 2 acerca de lo de ser agradecido.
13.-No, no sabe particularmente bien. Y no me importa el aporte nutritivo de sus proteínas.
14.-No, no lo haré mientras ves la tele.
15.-Cuando oigas a tus amigos quejarse de que no se la chupan lo suficiente, mantén la boquita cerrada. No es apropiado ni compadecerse ni vacilar ante ellos.
16.-Porque se te ponga dura todas las mañanas, eso no significa que tenga que darla un -besito de buenos días-.



***¿y tampoco pueden hacerlo mientras me tomo una cerveza?***

sábado, febrero 11, 2006

¿con cual te quedabas?


ME entere que hay unas peleas por ahi donde YO el DrMuerte esto como trofeo, pero ademas soy juez, tendre que estar muy al pendiente de estos duelos pero VOTEN por sus ganadoras.

Lidia Avalos la ex 0v7 vs la mamita de la Bracamontes



Zacarracatelas, ahora estoy en un nuevo dilema.

De estas hermosas con cual me quedare?

Naomi o Nicole











Esta si esta mas DURA la Belinda o Tatiana con las dos eh tenido sueños muy sucios








es como batichica vs la mujer maravilla







y ya q me acuerdo estas dos muñequitas me quitan el sueño tambien

PESADILLA

No mames... Estaba en el municipio de Jocotitlan y madres, que me nombran alcalde por un día y coincidio con la llegada de estos pinches putos a MI municipio promocionando no se que madres, ahi estan parados en mi pinche oficina, abro el cajon de mi escritotio AHUEVO!!! ahi esta el revolver, lo tomo con fuerza y miro con cuantas municiones cuento, en la madre solo 1 pinche bala, ni juntandolos como en y tu mama tambien me podria chingar a los 2 y el q sobreviva llorara como pinche escuincle en su primer dia de clases ¿q hare? ¿a cual le regalare este pedacito de plomo en su pinche cabeza? AHHH ayudenme (suponiendo que sigo soñando) NO ME CHINGUES!!!! y no me los puedo chingar a los dos pendejos.

viernes, febrero 10, 2006

CLASES para mis amigos de PROVINCIA...

¿Que es la globalizacion?

El mejor ejemplo lo tenemos en el caso de la princesa Diana:
Una princesa BRITANICA con un novio EGIPCIO que usa un celular SUECO que choca en un tunel FRANCES en un auto ALEMAN con motor HOLANDES manejado por un conductor BELGA que estaba rascado con whisky ESCOCES. A ellos les seguia de cerca un paparazzi ITALIANO en una motocicleta JAPONESA que tomaba fotos con una camara TAIWANESA para una revista ESPAÑOLA. Ella fue intervenida por un medico RUSO y un asistente FILIPINO que utilizaron medicinas BRASILEÑAS...
Este articulo fue traducido del INGLES por un COLOMBIANO. Lo envio a un vago VENEZOLANO. Y ahora lo esta leyendo un pendejo MEXICANO que no tiene nada que hacer...
Por cierto los PERUANOS son los weyes mas feos del planeta es en serio QUENOMECHINGUEN!!!

Chiste inocentemente malo #1

Aveces estos chistes si me sacan una sonrisa

An Italian, Frenchman and a Mexican went for a job interview in England. Before the interview, they were told that they must compose a sentence in English with three main words: green, pink, and yellow.

The Italian was first: "I wake up in the morning. I see the yellow sun. I see the green grass and I think to myself, I hope it will be a pink day." The Frenchman was next: "I wake up in the morning, I eat a yellow banana, a green pepper and in the evening I watch the pink panther on TV."

Last was the Mexican: "I wake up in the morning, I hear the phone "green...green...", I pink up the phone and I say "Yellow?"...

Pero no hay que negarlo son malos NOMECHINGUES!!!

martes, febrero 07, 2006

...

Te gusta bromear y no sabes que hacer? he aki unas propuestas...

Cómo arruinar el motor de un auto:Si tienes acceso al tanque de gasolina, simplemente échale una cantidad razonable de azúcar o un par de coca-colas y veras que a los pocos días el motor se pega, se sobrecalienta, se tapan los inyectores y hay que hacerle un tune-up mayor para que recupere su estado original.
Como arruinar una cerradura:Si tienes una llave vieja, insértala y dóblala hasta que se quiebre, déjala adentro. Tendrán que llamar al cerrajero o desarmar la cerradura. También funciona si insertas palillos de dientes (mondadientes) un fósforo o cerillo, o hasta pequeños pedacitos de papel, harán tope y la llave nunca llegará al fondo y por lo tanto no abrirá/cerrará.
Cómo hacer que no encienda un coche:Este truco es bastante viejo, sale hasta en las películas, al tapar el escape (mofle) de cualquier auto, este pierde fuerza se apaga, lo único que tienes que hacer es insertar una o dos patatas, o bien uno o dos plátanos grandes u otro material que obstruya el tubo de escape, la idea es taparlo BIEN para que no salgan los gases y evitar que prenda.
Cómo reducirle la potencia a un coche:Este truco es similar al anterior, con un alicate, o una llave cierra el tubo de escape a la mitad o un poco menos, si puedes prenderlo y probarlo mejor, esto solo reducirá la potencia del auto, perfecto si vas a hacer una carrera contra alguien, o alguien que te caiga mal, que esta luciendo el auto.
como romper un vidrio:FUEGOS PIROTÉCNICOS, definitivamente, compra bombas, morteros, triángulos y ponlos en el limpiaparabrisas, préndelos y mira como salen volando, ten cuidado que no haya nadie cerca por que puede lastimarse con los restos.
Cómo causar seguro un accidente (CUIDADO, MUY PELIGROSO):Simplemente quítale más de la mitad de las tuercas a los neumáticos (esparragos, chuchos) si es de 4, déjale 1, si es de 5, déjale 2 o 1 también, por que no, y solamente aflójalo un poco, no pasarán un par de cuadras sin que la llanta salga volando.
Cómo tapar un inodoro, (Water, o WC)La forma más sencilla e infalible es con una naranja grande, son casi del tamaño perfecto de la mayoría de inodoros y si puedes envolverla en una bolsa plástica y empújala bien, ya veras. NADIE la sacará si no es con herramientas especiales.
Como ensuciar toda una habitación:Para ensuciar toda una habitación con ventilador de techo, solamente tienes que conseguir una escalera o una mesa, subirte y aplicar sobre el ventilador de techo APAGADO por su puesto la mayor cantidad de harina, polvos de talco, o si quieres, por que no PIMIENTA o cualquier otro polvo fino que se suspenda en el aire.
El próximo que prenda el ventilador llenará la habitación de polvo y la mitad florará en el ambiente, recuerda, entre más alta la velocidad más fuerte y rápido se dispara el polvo.
Utilísimo para colegios, universidades, hoteles, casas de familiares, amigos y otros locales.
Timbre con tachuela / pincha / clavo:Pega una tachuela plana, con el pico hacia afuera con un pedacito de cinta adhesiva, 1 de cada 3 personas caen en este viejo truco. Tocan el timbre rápidamente sin percatarse que hay algo pegado, y dan brincos cuando se ensartan...

FORMAS EN LAS QUE UN VERDADERO HOMBRE DICE QUE VA AL BAÑO

Voy a soplar la vela, antes de que se me caiga la torta.
Voy a mandar unos troncos al aserradero.
Voy a sacarme un peso de encima.
Voy a despedir un amigo del interior.
Voy a echarme un cake.
Voy a liberar a Willy.
Voy a tirar la basura.
Voy a desalojar al inquilino.
Voy a manchar la porcelana.
Voy a echar una boya
. Voy a echar un topo al remolino.
Voy a hacer debutar a los mellizos.
Voy a sacar un tren del túnel.
Voy a tumbarle el puro al cachetón. V
oy a hacer unos adobes.
voy a dejar unos lodos.
Artística: Voy a pintar un angelito negro.
Ecológica: Voy a reciclar material biodegradable.
Filosófica: Voy a pasar de lo abstracto a lo concreto.
Culinaria: Voy a ponerle sabor al caldo.
Romántica: Voy a entregar unos bombones
Políticamente incorrecta: Voy a liberar a Nelson Mandela.
Franca: Me voy a sincerar.
Bien intencionada: Voy a sacar lo mejor de mi.
Coqueta: Me voy a echar agüita en los cachetes.
Voy a liberar a los rehenes.

viernes, febrero 03, 2006

S.O.S.pechoso (sobrenombres de asesinos)

Esta semana fue como de cuento:
Primero nos enteramos que por fin cae la MATAVIEJITAS una mujer a la que le gustaba matar a las ancianas por gusto, y como ella dice: por que la hacian enojar y las asesinaba con lo que tubiera a la mano, ella resultó ser luchadora amateur a la que respondia por el nombre de LA DAMA DEL SILENCIO, unos días despues, en cadena nacional conocimos al MATAJOTOS, un broder que asegura hacerle un favor a la sociedad al eliminar a esa raza maldita (no estoy hablando de los abogados) sino de los putos a esos pinches maricas, incluso elimino a un costal de enfermedades, ya que una de sus victimas era portadora de VIH él se hacia llamar EL SADICO, sus declaraciones en verdad merecen un NO ME CHINGUES!!! que huevos de jijo de la chingada neta la primera vez que lo ví, si me saco un pedo del susto, crei que era juego, que promocionaba una peli o una serie de esas de AXN pero ni madres, no recordaba un cabron tan frio hablando de como quitarle la vida a otro con esa mirada desde el Ojete ese que atropeyo a uno de los "solo para mujeres" en el Periferico ¿Recuerdan?: -- Que crees wey acabo de atropeyar a un wey en una moto, afuera del centro comercial,... lo unico que me duele es que no fuera el pendejo de Poncho de Nigris.

Q pedo con este wey

No cabe duda de las cosas que puedes conseguir en internet miren a este cabron NO ME CHINGUES si esta bien feo el hijo de la chingada

/* Misc ----------------------------------------------- */ PUTO EL Q LO LEA