Si usas FIREFOX no se ve bien, te estas perdiendo el nuevo post

que musica tan chingona pongo aqui verdad

viernes, febrero 17, 2006

POST dedikado a RICHAR from PERU ( por pinche feo )

El post que originalmente tendria que ofender a los amigos de provincia, resulto ser un ataque interancional contra los peruanos ( que al chile y a la fecha, no quieren aceptar que son los mas feos de America ) pero no es mi culpa el DR MUERTE no los hizo feos, solo mostro lo que es la globalizacion, osea ejemplo: uno escucha Argentina y piensa en Maradona, o en el chimichurri y sea o no lo mas representativo del pais eso pasa, como si digo- Mexico y pensaste en tequila, mariachis, muertas de Juarez, drogas, robos, que se yo... pero suena Francia y piensas en la Torre Eiffel (Ifel para ti peruano asqueroso) ¿quedo claro? Asi de grandota esta la torre, asi de feos son UDS los peruanos gracias al talk show, ni modo, asi es la vida, asi que mira bien la torre ¿grande eh!!? NO ME CHINGUES!!! pinche peruano de mierda, lo primero que nos viene a la mente al oir tu jodido pais es AH ESOS PINCHES PRIETITOS!!!... -Si los del programa ese de las peleas... por cierto RICHARD... creo que te vi en el especial de: Fui a chupar con mis amigos a un table y mama estaba abierta de patas en la pista...

*Para q no se ofendan periodicamente seguiremos con un, país, estado ó municipio, asi que cuidado tu ciudad puede ser la sig y no queremos otro pinche sentido que no sabe reirse de si mismo... ok

/* Misc ----------------------------------------------- */ PUTO EL Q LO LEA