Si usas FIREFOX no se ve bien, te estas perdiendo el nuevo post

que musica tan chingona pongo aqui verdad

sábado, febrero 11, 2006

PESADILLA

No mames... Estaba en el municipio de Jocotitlan y madres, que me nombran alcalde por un día y coincidio con la llegada de estos pinches putos a MI municipio promocionando no se que madres, ahi estan parados en mi pinche oficina, abro el cajon de mi escritotio AHUEVO!!! ahi esta el revolver, lo tomo con fuerza y miro con cuantas municiones cuento, en la madre solo 1 pinche bala, ni juntandolos como en y tu mama tambien me podria chingar a los 2 y el q sobreviva llorara como pinche escuincle en su primer dia de clases ¿q hare? ¿a cual le regalare este pedacito de plomo en su pinche cabeza? AHHH ayudenme (suponiendo que sigo soñando) NO ME CHINGUES!!!! y no me los puedo chingar a los dos pendejos.

/* Misc ----------------------------------------------- */ PUTO EL Q LO LEA