Si usas FIREFOX no se ve bien, te estas perdiendo el nuevo post

que musica tan chingona pongo aqui verdad

martes, febrero 07, 2006

...

Te gusta bromear y no sabes que hacer? he aki unas propuestas...

Cómo arruinar el motor de un auto:Si tienes acceso al tanque de gasolina, simplemente échale una cantidad razonable de azúcar o un par de coca-colas y veras que a los pocos días el motor se pega, se sobrecalienta, se tapan los inyectores y hay que hacerle un tune-up mayor para que recupere su estado original.
Como arruinar una cerradura:Si tienes una llave vieja, insértala y dóblala hasta que se quiebre, déjala adentro. Tendrán que llamar al cerrajero o desarmar la cerradura. También funciona si insertas palillos de dientes (mondadientes) un fósforo o cerillo, o hasta pequeños pedacitos de papel, harán tope y la llave nunca llegará al fondo y por lo tanto no abrirá/cerrará.
Cómo hacer que no encienda un coche:Este truco es bastante viejo, sale hasta en las películas, al tapar el escape (mofle) de cualquier auto, este pierde fuerza se apaga, lo único que tienes que hacer es insertar una o dos patatas, o bien uno o dos plátanos grandes u otro material que obstruya el tubo de escape, la idea es taparlo BIEN para que no salgan los gases y evitar que prenda.
Cómo reducirle la potencia a un coche:Este truco es similar al anterior, con un alicate, o una llave cierra el tubo de escape a la mitad o un poco menos, si puedes prenderlo y probarlo mejor, esto solo reducirá la potencia del auto, perfecto si vas a hacer una carrera contra alguien, o alguien que te caiga mal, que esta luciendo el auto.
como romper un vidrio:FUEGOS PIROTÉCNICOS, definitivamente, compra bombas, morteros, triángulos y ponlos en el limpiaparabrisas, préndelos y mira como salen volando, ten cuidado que no haya nadie cerca por que puede lastimarse con los restos.
Cómo causar seguro un accidente (CUIDADO, MUY PELIGROSO):Simplemente quítale más de la mitad de las tuercas a los neumáticos (esparragos, chuchos) si es de 4, déjale 1, si es de 5, déjale 2 o 1 también, por que no, y solamente aflójalo un poco, no pasarán un par de cuadras sin que la llanta salga volando.
Cómo tapar un inodoro, (Water, o WC)La forma más sencilla e infalible es con una naranja grande, son casi del tamaño perfecto de la mayoría de inodoros y si puedes envolverla en una bolsa plástica y empújala bien, ya veras. NADIE la sacará si no es con herramientas especiales.
Como ensuciar toda una habitación:Para ensuciar toda una habitación con ventilador de techo, solamente tienes que conseguir una escalera o una mesa, subirte y aplicar sobre el ventilador de techo APAGADO por su puesto la mayor cantidad de harina, polvos de talco, o si quieres, por que no PIMIENTA o cualquier otro polvo fino que se suspenda en el aire.
El próximo que prenda el ventilador llenará la habitación de polvo y la mitad florará en el ambiente, recuerda, entre más alta la velocidad más fuerte y rápido se dispara el polvo.
Utilísimo para colegios, universidades, hoteles, casas de familiares, amigos y otros locales.
Timbre con tachuela / pincha / clavo:Pega una tachuela plana, con el pico hacia afuera con un pedacito de cinta adhesiva, 1 de cada 3 personas caen en este viejo truco. Tocan el timbre rápidamente sin percatarse que hay algo pegado, y dan brincos cuando se ensartan...

/* Misc ----------------------------------------------- */ PUTO EL Q LO LEA