Si usas FIREFOX no se ve bien, te estas perdiendo el nuevo post

que musica tan chingona pongo aqui verdad

viernes, enero 27, 2006

SI TE ROMPEN EL CORAZÓN... ¿NO LLORES?

Recuerdo que cuando corté con la chica a la que más quería (por alguna extraña razón "corté" siempre significa "ella me cortó a mi") muchas personas (incluyendola a ella) me decian "no estés triste, pronto estaremos riendonos de esto..." oséa... NO ME CHINGUES!!! ¿cómo se atreven a decir semejante pendejada? reirte cuando te acaban de cortar es tan incoherente como llorar despues de tener un orgasmo!!! y se atreven a decir que no tiene porqué doler... ¿en qué pinche mundo viven o de cual fuman pa´ponerme igual?

todos los que me hablaban así (ustedes saben quienes son, bola de cabrones!!!) se ganaron un muy sinsero NO ME CHINGUEN!!!

/* Misc ----------------------------------------------- */ PUTO EL Q LO LEA