Si usas FIREFOX no se ve bien, te estas perdiendo el nuevo post

que musica tan chingona pongo aqui verdad

miércoles, enero 25, 2006

JAJAJAJA


creo que todos crecimos con los simpson y nomas por eso hay que recordarlos. mi chiste favorito es cuando el snake se mete a robar a la cantina de moe y el moe se mete a un escondite que esta atrás del bar, se oye que se cierran como 20 puertas y sale moe atras de un cristal que segun él tiene 20 cm de grosor y le dice al snake "has lo que quieras, yo aki estoy seguro" y el snake dice "bueno" y se pone a baciarle la caja registradora y el moe (pongan atención, esto es lo más cagado) intenta detenerlo prendiendo y apagando la luz desde donde esta, luego se le acaba el aire de tan hermético que es su escondite y se desmaya. jajajaja. nomechingues, eso si me dio mucha risa. :-D

/* Misc ----------------------------------------------- */ PUTO EL Q LO LEA