Si usas FIREFOX no se ve bien, te estas perdiendo el nuevo post

que musica tan chingona pongo aqui verdad

lunes, febrero 13, 2006


Hoy, yo el dr. muerte, les voy a enseñar algunas frases con las que podrán conseguir mujeres...

PARA FEAS
Gorda! contigo si que gozo doble, una cuando acabo y otra cuando te bajas de encima!
Si tu culo fuese tostada necesitaría un remo para untarla!Gorda, si te alambras el culo te compro una hectárea!
Dime como te llamas así le pongo nombre a mis pesadillas!No te saltaría encima ni aunque fuera pulga!
Si el mundo fuera pañuelo, tus serías mi moco preferido.

Negra, ven que te lleno el culo de renacuajos.
Se te cayó un pétalo...flor de puta!!
Anoche soñé que eras un árbol y yo el viento... y te movía, te movía.
Eres el complemento ideal para terminar mi dormitorio
Dame una solo razón para no violarte!!!
Regálame tu sonrisa vertical,
Linda!Los que se masturban pensando en ti mueren de sobredosis
Dime quien es tu ginecólogo para chuparle los dedos!
no tengo pelos en la lengua, porque no quieres...
Lindos zapatos....quieres cojer?
Hacemos el 68..vos me la chupas y yo te debo una!

jajajajaja, AHORA SI VAN LOS DE ADEVIS...
Si inventaran un impuesto a la belleza tendrias que conseguirte un nocio millonario
si tu novio no te trata como princesa... ven conmigo.
no camines por el sol porque los bombones se derriten
yo te conozco... de mis sueños
quisiera ser vizco para verte doble

/* Misc ----------------------------------------------- */ PUTO EL Q LO LEA