Si usas FIREFOX no se ve bien, te estas perdiendo el nuevo post

que musica tan chingona pongo aqui verdad

martes, febrero 21, 2006

AARRAANNQQUUEENN!!!

Haber como que no queda claro.... por culpa de unos cuantos que aún no cachan la idea, no se trata de decir SOY EL MAS CHINGON!! ó el más guapo ( como dice el pinche peruano pendejo ) ni mi ciudad es la chingoneria ( poco a poco le tiraremos mierda a c/u pero esperen en especial a MTY.) se trata de mostrar lo PEOR o las chingaderas de cada ciudad, como si se piensa en PUEBLA en este día lo primero que nos viene a la mente es MI GOBER PRECIOSO ¿o no?...
Por lo que son bienvenidos los comentarios sin argumentos, la desinformacion, los PREJUICIOS, mitos, anecdotas y de mas series de chingaderas. Por lo que el que se enoje pierde, ok =)
Creo que el primer prejuicio que escuche fue de niño, me aterrorizaban con historias que sucedian en los hospitales públicos. Una de ellas advertia sobre la posibilidad de que te cambiaran en la masificada sala de neonatologia del Seguro Social. mi verdadero Yo podria ser un vendedor ambulante, varias veces durante mi infancia eso me provoco sudoraciones: ¿y si yo no soy yo, sino el de la cuna de junto? La angustia fue parcialmente eliminada por la confesion de mi madre: ---No puede ser, Naciste en un hospital atiborrado de niños guanajuatenses. Tú eras el unico que no llevaba cinturon con hebilla.
Me alegró tanto saber que mi diversion no sera visitar las mamadas esas de momias que son puro cuento y ni espantan, ni que en mi ciudad se festejen los festivales mediavales que son una chupada más, que el pedejo del presidente no es mi paisano, por eso brindé en mi cumpleaños diciendo QUE CHINGUE A SU MADRE GUANAJUATO jajaja recuerden: Ningun pueblo es peor que otro, ni mejor ok, ya dejense de mamadas.

/* Misc ----------------------------------------------- */ PUTO EL Q LO LEA