Si usas FIREFOX no se ve bien, te estas perdiendo el nuevo post

que musica tan chingona pongo aqui verdad

jueves, junio 01, 2006

...SI ME VOY ME EXTRAÑAN...

..muchos de uds lectores andan apresurandome para que escriba algo, y hay muchos temas que quiero tratar como las mamadas del RICCO q sigue chingando este mierda peruano, el reto al clon, ahora q tengo mas ciber-amigos me di cuenta de lo castroso que es hablar en el messenger con ellos, cuando ponen sus putitas letras q tienes q estar adiviando algo asi H_l_ dr M_e_te.... Q NO ME CHINGUEN!!! escriban bien... teniendo una platica con Pablo y TRAKAS (ganadror del ultimo Mortal Bloggers) le comentaba que hay algo en una de sus amigas que me gusta pero por mas que trate de decirselo de forma sutil él no entendia miren de todas las formas que intente:

¿Oye pablo como se llama tu amiga la de las:

(o)(o) Tetas perfectas
( + )( + ) Tetas falsas de silicona
(*)(*) Tetas de pezón alto
(@)(@) Tetas de pezón grande
(oYo) Tetas Push-Up
(^)(^) Tetas con frío
(o)(O) Tetas disparejas
(Q)(Q) Tetas "chorreadas"
(p)(q) Tetas con flequitos
(:o)(o) Tetas mordidas por un vampiro
\o/\o/ Las tetas de la abuela
( - )( - ) Tetas aplastadas contra la puerta de la ducha
oo Tetas de androide
()() Tetas de Elle McPherson
( o Y o ) Tetas para posar en Playboy

pero él no mas no entendia... el creia q le hablaba de:

(_!_) Un culo normal... (__!__) Un culo gordo... (!) Uno que se hace del culo chiquito... (_._) Un culo plano... (_*_) Un culo rozado... {_!_} Un culo arrugado... (_o_) Un culo que tiene mucho “kilometraje"... (_O_) Un culo con mas "kilometraje" ... (_x_) Un culo fruncido... (_X_) Un culo clausurado... (_$_) Un culo muy valioso... [_T_] Un culo muy "cuadrado"... (_:_) Un culo MUY raro... (_@_) Un cyberculo... (_?_) Un culo misterioso... (_#_) Un culo lastimado...
(__) Un culo cerrado... (_%_) Un culo con granitos...

Bueno si quieren saber de quien hablamos preguntenle al TRAKAS o al mal amigo PABLO que no me quiso dar la foto de ELLA este post se lo dedico a ella q se gano un NOMECHINGUES!!! por su respuesta a mi piropo tu te lo pierdes...

/* Misc ----------------------------------------------- */ PUTO EL Q LO LEA