Si usas FIREFOX no se ve bien, te estas perdiendo el nuevo post

que musica tan chingona pongo aqui verdad

martes, abril 18, 2006

Peruanos 3er round

Va de nuez para los que se la perdieron:
En NOMECHINGUES, nos dediamos a expresar nuestro punto de vista sobre todas esas chingaderas que suceden a nuestro alrededor, nunca les mencionaremos mamadas que se encuentran en otros blogs o en spaces, de como me fue en mi visita al super, los dolores por ser un joven o datos pendejos sobre la temperatura del sol (¿ a quien chingados le interesa eso?) solo a quien lo escribe, entonces YO el DR MUERTE, exprese mi punto de vista sobre los PERUANOS, en verdad son feos, son pendejos recuerden la mamada de Fujimori, son pobres, apoco lo niegan?, y en otras partes del mundo lo mas representativo por desgracia para ellos es Laura en America, asi como a nosotros los mexicanos nos ven con sombrero y nopaleros emborrachandonos con mariachi, y es VERDAD no tienen que hacerla de pedo, ahora vienen a mi blog, pinches peruanos raza maldita, dejan comments anonimos, osea no tienen huevos putos, dejan pura mamada y se ofenden hijos de la chingada, de nuevo NOMECHINGUES, uds estan haciendo el desmadre mas grande, les repito el DR MUERTE si detesta a los peruanos, no me agradan ojala se los trague la tierra pinches cara de changos, yo estoy aqui escribiendo y diviertiendome, uds se enojan por que saben que es cierto.
Amigo lector de este blog si gustas entra AQUI o AQUI o AQUI y dejale un recadito a estos peruanos asquerosos, ellos tienen que aceptar que son los mas feos, los mas jodidos, y que su programa es una mamada.

/* Misc ----------------------------------------------- */ PUTO EL Q LO LEA