Si usas FIREFOX no se ve bien, te estas perdiendo el nuevo post

que musica tan chingona pongo aqui verdad

sábado, abril 01, 2006

Colaboracion especial: LUIS VICIUS disfrutenlo...

Asi es el DR MUERTE tiene el placer de presentarles a un amigo, LUIS VICIUS, él pidio un espacio para expresar sus pensamientos y ahi lo tienen proximante hablara de mas temas como su odio a los negros, a los hippies, a los pobres, mientras ahi lo tienen:
Esta vez en NOMECHINGUES ayudare a que recuerden su infancia y revivan todas esas memorias de las horas que pasábamos viendo las caricaturas que nos formaron como niños. Pero no les hablare de las que mas disfrutábamos sino de las que mostraban mas, por llamarlo así... ambigüedad sexual.

Para empezar el que se me hacia pero mas puto era Meteoro (que para que no se acuerden era el wey que manejaba un auto de carreras blanco), ese wey tenia cuerpo de vieja, pestañas de vieja, piel de vieja, pero el wey en vez de ocultarlo lo hacia notar mas con su puta mascada súper marikona y además creo que se depilaba la ceja el muy puto. Como me caía mal ese cabron. Y para acabarla de chingar como que sentía atracción a su hermano (esto esta cagado, que el tal hermano se mantenía en incógnito y se inscribía en las carreras como el conductor X jaja que mamada) que siempre le andaba cuidando el culo. Y para seguir con los hermanos enamorados tenemos a los putotes de los caballeros de zodiaco, aunque muchos me la van a mentar pero todos eran putos; mas que nada el que mas resaltaba su homosexualidad fue el pinché Andrómeda que se pasaba de marica con el pelo largo y verde, ojos verdes, también labios de puto, pero lo que mas lo identificaba como puto era su armadura Rosa (que por cierto este wey también quería metérsela a su hermano Fenix) ademas se peleaban bien marica!! parecían viejas, puro bla bla bla y dos madrazos, se metían sus chingasos por Atena pero ninguno de los pendejos se la kogio. También tenemos al Ash de Pokemon que nunca se quiso koger a la vieja esa k andaba en shorsitos para restregarle las nalgas... También desde que me acuerdo he creído que el pinché C3po de Star Wars es putisimo ese se pasa de marika siempre le anda lamiendo las bolas a todos y busca la forma de quedar bien con R2-D2.

Pero para terminar yo creo que un marika de la tele que si nos da awante es Mr. Smiders de los Simpsons que siempre le ha querido pegar una mamada al Sr Burns jajaja eso esta Cagado!!! Me acuerdo de ese capitulo donde se abre la computadora y al cargarse sale el Sr. Burns desnudo, jajajaja chingon!. Siguiendo con los simpsons ya Bart y su funda el Milhouse ya se han puesto al descubierto varias veces pónganse a pensarlo.

Le tirare mierda a cierto personaje que siempre que aparece en la TV sale con finta de PUTO, y este es el señor de las tinieblas tambien conocido como Satanás, lucifer, el demonio, diablo, como quieran llamarle pero siempre he pensado que es puto; Recuerden en la vaca y el pollito, las chicas súper poderosas, south park, por ahí hay una caricatura en Fox que se llama God, the devil and Bob (shekenla esta bastante prometedora) y los que tuvieron la desgracia de ver La Pasión De Cristo. Ssss lo siento por el señor de las tinieblas

Y no son las únicas, entre otras esta Ranma 1/2, elmo, el wey de la mascada que salía en scooby doo, el Picoro, como que siempre entubo enamorado de Gohan. Si se me escapo alguno refresquenle la memoria al Dr. Muerte y descubran su personaje homosexual los comentarios. Recuerden su infancia y a todos estos maricas.

Y No Me Chinguen cuiden a sus hermanitos que pueden terminar vendiéndose por sexo en el zócalo LAS OPINIONES EXPUESTAS SON DE LUIS VICIUS jajaja...

/* Misc ----------------------------------------------- */ PUTO EL Q LO LEA