Si usas FIREFOX no se ve bien, te estas perdiendo el nuevo post

que musica tan chingona pongo aqui verdad

viernes, marzo 03, 2006

Continuamos...

El ESTABLO DE MÉXICO...
Me caga tener que pasar por el Edo, todo cabrón con auto ahí, maneja como pinche bestia, horrible, los pendejos microbuseros o camioneros por que ahi aún manejan guajoloteros, con sus pinches claxons del carajo, el puto sonido de tarzan o los gallos despertando, no mames... no respetan las jodidas luces, no conocen las intermitentes, pero ¿que puedo esperar?, lo peor, cada que cometen una chingadera, sonrien con una cara de pendejos, como si les hubieran dicho "fue niño" que no me chingen!!!, que me dicen de sus nombres, pinches municipios de la chingada todo lo que empiece en SAN es sinonimo de pobres, infecciones y letrinas. Coatzacualcos, Neza, Tenayuca, Pinches chingaderas, no conocen una calle pavimentada, y para los que no tienen raiz indigena en su esquina, no importa todo lo que es terreno invadido ó empieza con Ampliación de... ó tu pinche calle es un número -vivo en la 608.. nadie escoje, donde vivir, o nacer, pero SI el poner murales de la virgen, ¿que paso? ¿por que son tan bajos!!? en un solo paseito por esta pinche selva escuche chingaderas como:
-Ahora que le diga al May, midele el agua a los camotes, contraer nupcias, aqui no se puede hacer el amor, si dios nos presta vida. Parí chayotes (en serio escuche eso...), Que dios te guarde, Almas gemelas, dios mediante, si wey cañon, Pus hora si dios quiere, , andaba de febril calenturiento, se toquetearon sus partes...
Por eso en conclusión donde termina la ciudad empieza Texcoco, si sus gobernantes no salen de Toluca es por algo, pinches mamadas.

/* Misc ----------------------------------------------- */ PUTO EL Q LO LEA