Si usas FIREFOX no se ve bien, te estas perdiendo el nuevo post

que musica tan chingona pongo aqui verdad

lunes, marzo 06, 2006

¿Qué por que me caga MIAMI? veamos...

Cuando un musico!! ( por ponerle etiqueta a esos pinches artistitas platicos, que mueven el culo, cantan pop y salen en la tv a toda pinche hora) alcanzan el "exito"... lo segundo que hacen (lo primero es pintarse las greñas de gûeras) es mudarse a los States, pero no a cualquier pinche lado, tiene que ser a MIAMI.
Todo pinche artistita que se llene de varo, tiene que salir de su pinche país para estar allá, codearse con lo mas nice del medio, osea puro pendejo como ellos, vivir junto a Gloria Stefan, o Paulina Rubio, puro pinche mamon que se le olvida donde nacio y ademas pronuncian mal el ingles, se les olvida el español. cosas que me cagan de ahi:


Escuchamos Florida y pensamos en putas, drogas pinches, gays, y su carnabal, pinches gringos. Miami esta lleno de inmigrantes, de todos pinches colores y sabores, hay nigerianos comiendo burritos, junto a los venezolanos bailando Salsa que les enseña una maestra francesa que aprendio mientras dominaba el portugues con su amigo brasileño... osea pinche mescolanza de mierda!! de ahi que surgan chingaderas como: Lente loco, Cristina, Sabado Gigante, Premios lo nuestro, Grammy Latino, Inicable, el gordo y la flaca, el programa Caliente, Ruben Blades (ese wey me caga mas que Santana) los pendejos que viven ahi no dicen -mayami ellos pronuncian: mi-a-mi, me emputan, ojala se mueran todos. el CSI Miami es el peor de los CSI´s. Dan Marino es puto, si no que me lo pruebe. Me emputa ver el simbolo ese de la Universisdad de ahi, los huracanes creo es su equipo. Ahí nos les pegan los tornados y huracanes como en otros pinches pueblos pobre que ni se lo merecen (ellos si)
Conozco una perra que solo habla de cuando "viajo" a este lugar... la muy pendeja, es como si fuera su mision en la vida, llegó por que, al aeropuerto que tenia que llegar, tenia demasiada neblina, desviaron su vuelo, los bajan para recargar combustible la puta esta, no salio ni del aeropuerto compro chingaderas ahi dentro en zona internacional, dice que comio el mejor sushi de su vida ahi, que las tiendas tiene ropa con colores que nunca a vuelto a ver, yo le dije NOMECHINGUES!!! pero NO, para ella fue la experiencia de su vida XOCHITL donde estes CHINGA TU MADRE...
¿Qué otros pendejos aparte de Shakira recuerdan uds que esten ahí?

/* Misc ----------------------------------------------- */ PUTO EL Q LO LEA