Si usas FIREFOX no se ve bien, te estas perdiendo el nuevo post

que musica tan chingona pongo aqui verdad

jueves, abril 27, 2006

y ¿como le pongo?

Esta semana, una amiga se entera del sexo de su hijo, un varon, como una forma de admiracion hacia mí, me sugiere darle mi nombre a su criatura, le dije que no, que seria un poco incomodo para su padre, ademas no me siento tan unido al niño, ella me "regala" el nombre de su niño, me da la oportunidad de escogerle la etiqueta con la que lo conoceran el resto de su vida. Al principio pense en -cocodrilo, o kungfu o llamarlo tequila como un perro, pero depues lo pense mejor y creo que esta es mi respuesta: SI TIENES UN HIJO Q SE LLAME JACK ¿por que? La tv q es nuestra eterna educadora (puto el q lo niegue) nos ha enseñado q siempre las personas con ese nombre son unos chingones ejemplos:

Jack Bristow de ALIAS, todo cabron que se sienta muy rudito, se la persina llorando frente a este tipo, uno de los pocos que no conocen el miedo. Jack Bauer de 24 no mames este wey podria arreglar el desmadre en Israel y Palestina en 1 día, y arreglar todos sus pedos familiares a la vez. el dr de LOST Jack. a huevo!! (mi colega) nadie se le pone al pedo, y si lo intentan ese wey se las sabe todas, como olvidar al cabron que se queria robar la navidad asi de barbas por que queria divertirse en "El extraño mundo de Jack", Jack Nicholson sus papeles son leyenda, ¿a quien no le gusta el sabor que queda en tu boca despues de un Jack Daniels? Jack Black con su guitarra machacante WUAU!!!, la figura humana de la que se habla a lo largo de la pelicula en Fight Club es Jack, esa es mi sugerencia, ¿hay mas JACKS asi chingones? Seguro que si, tu hijo podria ser uno de ellos NOMECHINGUES!

/* Misc ----------------------------------------------- */ PUTO EL Q LO LEA