Si usas FIREFOX no se ve bien, te estas perdiendo el nuevo post

que musica tan chingona pongo aqui verdad

martes, mayo 23, 2006

Pavel. Chiquis. Kikin. Oswaldo. ¿esas son nuestras estrellas?

Antes de que otro BLOG empiece a hablar del mundial Pues aqui me les adelanto ok...

.. Ya no nos hagamos pendejos, es en serio YA BAJENLE estoy hasta la madre de escuchar en todos lados VIVA MEXICO!!! Y seremos campeones…, Este mundial si lo ganamos. Q vibre México, ponte la verde, Apoyemos a la selección… A LA VERGA!!!, yo no creo q tengamos un “buen” equipo, no apoyo sus sueldos millonarios, para que regresen con su cara de “dimos nuestro mejor esfuerzo”, no me identifico con el Guille o Zinha… Rafa Márquez esta sobre valuado, la neta no la arma, se abre en los partidos importantes y si, su contrato de exclusividad como comentarista del 13 lo podrá ejercer a partir del 5to juego por que México no pasa de la segunda ronda, México esta en el grupo D si llegara a pasar en 1 o 2 lugar se enfrentaría a Holanda o Argentina que son los favoritos del grupo C, Tanto desmadre se armo con los seleccionados naturalizados, que el TEMOC no va, recuerden el desmadre para escoger técnico?, las mamadas de Hugo Sánchez, las renuncias de Lavolpe, las chingaderas de los comerciales, las cien mil rifas de viajes al mundial… YA CALLENSE!!!! Regresando al inicio del post NO LE HAGAN A LA MAMADA… este mundial es de BRASIL de nuevo, nada mas esta esperando rival para la final, no hay en este momento un equipo tan poderoso y completo como el de ellos, hay q aceptarlo así q NOMECHINGUES con tu nacionalismo pendejo, no queremos Villamelones como fue con la SUB-17, la neta si ganan que chido, pero DESPIERTEN eso no va a pasar…

PUTERIAS que no pienso ver en este mundial: *Mujeres hablando de pan-bol, es una mamada escucharlas, que una de ellas me explique q entienden por un fuera de lugar, siempre que una chica opina de fut, es para decir Beckham esta re-guapo, al chile si hay morras que saben de fut, pero son las menos... las que salen en la TV es por eso para que las MIREMOS, no por que sean muy buenas comentaristas...
*Payasos o Comediantes como el Ponchito o el puto de Omar Chaparro, se trata de goles, de patadas de tiros chingones no de puterias, que quede claro... Ese es mi pronostico México queda fuera en octavos de final a mas tardar el 25 de Junio y Brasil es campeón me gustaría ver a Argentina en la final… esos son mis pronósticos ¿los suyos?

P.D. Ricco te chingaste PERU no califico… si quieres apoya a Inglaterra ahí hay muchos chicos guapos como te gustan puto jajaja

/* Misc ----------------------------------------------- */ PUTO EL Q LO LEA