Si usas FIREFOX no se ve bien, te estas perdiendo el nuevo post

que musica tan chingona pongo aqui verdad

sábado, junio 03, 2006

¿Como identificar a un PERUANO hijo de la chingada?

Buena pregunta... tienen este tipo de cara, son feos como changos, son enanos, no solo chaparos son como duendes con cara de chinos y son pobres, recuerdan el bob esponja peruano?, hablan bien cagado, hay un programa en el National G; donde ponen ejemplos de su dialecto pitero pero es pura Crestomatia de los discursos de Fujimori, y de los especiales de Laura en America, los peruanos huelen a perro mojado les apesta la cola, no se bañan tienen el cabello como nido de pajaros, las muejres de peru tienen las manos llenas de venas y sus patas bien gordas con chaparreras y toda la mamada, hablan bien rapido, pura mamada, si se mueven se les cae polvo de sus ropas viejas, uds se preguntara a pinche doctor muerte ¿como sabe tanto de esos hijosdeputa? pues facil, en mi lista de personas NON GRATAS ---> estan los links de esos asquerosos de vez en cuando me doy una vuelta para ver sus blogs, y escriben pura mamada, otra forma de reconcoerlos: ellos borran los comments q no les gustan verdad RICCO, KARINA, y FALSO PREOFETA?, otros se dedican a hablar mal de mi, malditos mugrosos, uds me dan asco, cuando nombren mi blog y mi nombre lavense la boca PERUANOS chupa pito, el marica mayor por el que empezo este desmadre con los humildes jodidos estos sudamericanos es el Ricco, me dejo su direccion donde trabaja para partirle su madre pero el puto ese no atiende ningun negocio en esa calle que NOMECHINGUE!!!....
PERUANOS si no les queda claro LOS ODIO, chinguen a su peluda madre, me dan asco, mueranse, ahhhh ojala los pudiera desaparecer, apestan si no me creen pregunten en mis comments solo los defienden sus compatriotas y los mierdas que salieron de su pinche pais los demas no los queremos verdad maniaticKo?

/* Misc ----------------------------------------------- */ PUTO EL Q LO LEA