Si usas FIREFOX no se ve bien, te estas perdiendo el nuevo post

que musica tan chingona pongo aqui verdad

martes, junio 27, 2006

Ah no mames!!!

..Ultimamente he notado que todos vivimos por la DUDA (no dura como el marica del RICCO) y he andado de mamon buscando cosas en la red, en los buscadores, todo empezo como una broma, y si en verdad en los buscadores puedes poner LO QUE SEA y hay una paguina donde "alguien" ya se pregunto lo mismo que TU, y "alguien mas" ya lo respondio, en ocaciones tenemos preguntas pendejas, pero que no preguntamos, o no las creemos posibles, ya busque la ubicacion exacta de Silicon Valley, el significado de los numeros de la serie de LOST, como hacer burbujas de jabon que no se rompan, como se fabrican y ponen las gomas en los lapices y mi favorita:


¿Cómo se colocan las ¨m¨ en los confites "M&M's"?
La marca ¨m¨ se imprime con una máquina diseñada especialmente para nosotros, calibrada de tal manera que la cubierta no se rompa. Este proceso es muy similar al sistema de impresión offset. Al principio, la ¨m¨ se imprimía en negro y en 1954 pasó a ser blanca.
jajaja si quieren saber mas de los "M&M's" picale aqui
NOMECHINGUES!!! ya todo esta en internet hasta tu mama en calzones...
¿Uds que han buscado?

domingo, junio 25, 2006

Hijole DR MUERTE como le hace para ser tan chingon!!!

En el mes de MAYO (picale aqui si no me crees) yo DR. MUERTE lo pronostique: México queda fuera en octavos de final a mas tardar el 25 de Junio... esto si se merece un NOMECHINGUES!!!
Mas alla de los chistes de sacar a Zinha del himno nacional, o como el papa de Oswaldo ya sabia que haria una mamada su hijo y se hizo el harakiri, desde el cielo dijo: Mi hijo es un pendejo podia detener ese balon ( SAN OSWALDO mis huevos!!), ahora los comentaristas nos salen con la mamada de se perdio con el mejor! o una puteria de esas como se jugo bien, QUE CHINGUEN A SU PELUDA MADRE!! No me vengan con esas mamadas a mi, puto el que los reciba en el aeropuerto con porras, por que no piden perdon a todas las familias que viajaron para ver su GLORIOSA participacion: (1 ganado 1 empate 2 perdidos).... pinche nivel de la chingada, el sr VOLPE (como dice el pendejo de FOX) no jugo NUNCA en todo su proceso con una alineacion constante siempre haciendole a la mamada el puto ese.
Creo que ya! Seleccion mexicna CHINGUEN A SU MADRE... no deberian cobrar un puto peso... Rafa M. hijo de puta... El pendejo del Kikin preocupado mas por que voten por Calderon y cambiar camisetas, que por meter un jodido gol, y el marica del Borguetti metiendo autogoles, pinche estupido no se remata asi en el area PENDEJO...
Chale no soy mago ni nada de eso, es mi capacidad de analisar informacion que me hace tan chingon.. Ahora si quieren tambien les digo quien gana el 2 de Julio...
****Cuidado con el pendejo que me clono... en su perfil solo tiene 20 visitas, el mio cerca de 1000 por eso ojo, gracias a Timy T por el dato. hijo de puta NOMECHINGUES!!!

sábado, junio 24, 2006

CULTO A LA CERVEZA

































































NOMECHINGUEN PINCHES BORRACHOS


CUANTAS COSAS NO HACEMOS POR UNA CERVEZA BIEN FRIA...

martes, junio 20, 2006

NO HAY MUJERES FEAS

comprobado una vez mas no hay mujeres feas... solo poco alcohol...

NOMECHINGUES!!!

jueves, junio 15, 2006

chiste inocentemente malo 3


.. Un conejito esta corriendo por la jungla cuando ve a una jirafa que se estaba fumando un toque.
Entonces el conejito se detiene y le dice:"Amiga jirafa no te fumes ese toque, mejor te vienes a correr conmigo y ya veras que sano es
"La jirafa lo piensa, tira el toque y sigue al conejito.
Corren los dos por el bosque y descubren a un elefante a punto de aspirarse una raya de cocai­na.Entonces el conejito se acerca al elefante y le dice:"Amigo, deja de aspirar cocai­na y vente a correr con nosotros, veras que bueno es¡"

El elefante tira el espejo con la raya de coca y los sigue.
Estan los tres corriendo cuando, de pronto, se encuentran con un leon que estaba a punto de inyectarse una dosis de heroi­na y le dice:
"¡Amigo deja el pico y ven a correr con nosotros, ya veras que bueno es¡"
El leon se acerca al conejo y repentinamente le pone una madriza monumental.
Los otros quedan escandalizados y preguntan al leon:
¿Porque has hecho eso? ¿estas loco? El conejito solo queri­a ayudarnos!!!
Y el leon responde:
¡Es que este pinche conejo cada vez que toma extasis nos hace correr a todos como pendejos!!!
jajaja NOMECHINGUES!!!! Ricco y Falso Profeta CHINGUEN A SU MADRE PUTOS uds son los anonimos, son los peruanos y ahora molestan con lo de rojo no mamen MARICAS...

lunes, junio 12, 2006

Hola amigos lectores muchos de uds se quejan de los que escriben con K y de los que se comen letras y esas mamadas... a mi me cagan los PERUANOS me emputa el marica del FALSO PROFETA es una mierda su blog y sus comentarios pendejos, una fuente cercana a él (su centro de inteligencia ¿?) afirma que el hijo de puta ese, es el encargado de hacer las cadenas que tanto chingan y nadie lee en los correos, él es el que pone winnie poohs y mujeres embarazadas con poemas y presentaciones de power point con frases como: "envia este correo a 10 personas y tendras una sorpresa en tu monitor" y se dice que tiene los derechos reservados para terminar sus cadenas con: "si no me devuelves este mail, sabre que no soy uno de tus amigos..." jajaja FALSO PENDEJO PUTO NOMECHINGUES!!! tus insultos de nena...

Ahora lectores les traigo las nuevas palabras para que las utilicen en sus ensayos ahora en trabajos finales y en sus blogs asi como pendejo significa Falso Profeta, pobre es igual a peruano y puto es lo mismo que RICCO chequen estas:


ASFALTADO.- Expresión que dicen las maestras al niño que no va diario a la escuela.
DEPARA.- Lo que dicen las tarjetitas que les ponen a los y regalos.
EMBARNECER.- Ponerse como Barney.
MATUTINO.- Hijo del oficial Matute.
MINISTERIO.- Pequeño aparato estereofónico
NOGALES.- que descobijas, Ciudad antagónica de Gales.
ONDEANDO.- Ontoy.
REMATES.- Lo que hicites ora que fuites a Chapultepec.
ALABANZA.- Lugar al que se va la comida árabe al ingerirse.
ALFALFA.- Primera primera letra letra griega griega.
INDIGESTION.- Trámite que solicito un indio.
INDONESIA.- Se aplica a aquellas vendedoras de verduras que no entienden razones.
IRAQUI.- Expresión de los nacos para que voltees a ver.
CAMARON.- Aparato enorme que saca fotos.
BECERRO.- Observa una loma o colina.
BERMUDAS.- Observar a las que no hablan.
BERRO.- Perro Árabe.
POLINESIA.- Mujer policía testaruda o que no entiende razones.
TELEPATIA.- Aparato de TV para la hermana de mi mamá.
TOTOPO.- Mamamífero ciciego de pepelo nenegro que cocome Frijoles.
TUNICA.- Basinica de tu propiedad.
ANOMALO.- Hemorroides.
ATIBORRARTE.- Desaparecerte.
CACHIBACHE.- Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en bache.
CHINCHILLA.- Auchenchia de un lugar para chentarche.
DILEMAS.- Háblale más.
DIOGENES.- La embarazó.
EMANA.- La ota Hija de mi amá y mi apá.
ENDOSCOPIO.- Me preparo para todos los exámenes, excepto para dos.
MANIFIESTA.- Fiesta de cacahuates.
MENSULA.- Tóntula, babósula.
MEOLLO.- Me escucho.
NITRATO.- Apatía por hacer algo.
NUEVAMENTE.- Cerebro sin usar.
TALENTO.- No tan rápido

NOMECHINGUES!!!

viernes, junio 09, 2006

froteitor

CALENDARIO


... a NOMECHINGUES!!!! por fin, siempre buscaba los calendarios de la copa del mundo y siempre salian con lamamada de acomodarlos por grupo, pinches putos...
Ahora como otro regalito del DR MUERTE para uds lectores aqui esta el calendario oficial acomodado por FECHA por fin...
Camara ahora si... dale click a la imagen y ya no mas imprimila, para q no te pierdas ningunno y presumas a tus amigos, "yo ya se quien juega mañana wee" que feo a de ser solo tener tv abierta o vivir en PERU... chale!!!

miércoles, junio 07, 2006

CONCURSO DE BARBAS


jajajapinchesbarbotasnomechingues

domingo, junio 04, 2006

EXTRA! EXTRA!

San Pedro pierde sus llaves en El Vaticano
Marzo 13, 2003
13 de marzo, 2003 CIUDAD DEL VATICANO (Reuters) -- Los Evangelios dicen que Jesús dio al apóstol san Pedro las llaves del Reino de los Cielos, encomendándole de este modo la guía espiritual de los fieles.
Pero ahora el Vaticano las ha perdido. Las autoridades vaticanas buscaban el jueves la mano izquierda -- la que llevaba las llaves -- de una estatua de mármol del siglo XIII del apóstol, que desapareció misteriosamente en la Basílica de San Pedro.
Esculpida de un bloque de mármol distinto unido al brazo a través de una varilla de metal, la mano habría sido relativamente fácil de robar. El Vaticano no especificó lo que podría haber ocurrido, y se limitó a decir que había desaparecido.


La policía alemana mata a tiros a una rata gigante
Marzo, 2003
BERLIN -- La policía alemana dio muerte a tiros a una rata del tamaño de un perro que atacó a un hombre de 59 años fuera de su casa en las cercanías de Francfort, informó el diario Bild.
El diario indicó que la rata de medio metro de largo era tan feroz como un perro de pelea. La víctima de la rata, identificada solamente como Horst L., escuchó algo que hacía ruidos en un arbusto y luego un fuerte siseo. Entonces volteó y se encontró con el animal, que estaba listo para saltar sobre él.
"Me quedé rígido de terror. Tuve solamente tiempo de tomar una tabla de madera para defenderme", dijo Horst. La rata hundió sus dientes en la tabla y Horst corrió al interior de la casa para llamar a la policía. Los oficiales trataron de atrapar al animal armados de guantes gruesos, pero este los atacó y tuvieron que matarlo.

nomechingues!

sábado, junio 03, 2006

MISS "ME LA PONE COMO BRAZO DE ALBAÑIL (tieza y venosa)"


ESTE ES UN REGALO DEL DR MUERTE PA TODOS LOS COMPAS QUE SIGUEN FIELES AL BLOG.

¿Como identificar a un PERUANO hijo de la chingada?

Buena pregunta... tienen este tipo de cara, son feos como changos, son enanos, no solo chaparos son como duendes con cara de chinos y son pobres, recuerdan el bob esponja peruano?, hablan bien cagado, hay un programa en el National G; donde ponen ejemplos de su dialecto pitero pero es pura Crestomatia de los discursos de Fujimori, y de los especiales de Laura en America, los peruanos huelen a perro mojado les apesta la cola, no se bañan tienen el cabello como nido de pajaros, las muejres de peru tienen las manos llenas de venas y sus patas bien gordas con chaparreras y toda la mamada, hablan bien rapido, pura mamada, si se mueven se les cae polvo de sus ropas viejas, uds se preguntara a pinche doctor muerte ¿como sabe tanto de esos hijosdeputa? pues facil, en mi lista de personas NON GRATAS ---> estan los links de esos asquerosos de vez en cuando me doy una vuelta para ver sus blogs, y escriben pura mamada, otra forma de reconcoerlos: ellos borran los comments q no les gustan verdad RICCO, KARINA, y FALSO PREOFETA?, otros se dedican a hablar mal de mi, malditos mugrosos, uds me dan asco, cuando nombren mi blog y mi nombre lavense la boca PERUANOS chupa pito, el marica mayor por el que empezo este desmadre con los humildes jodidos estos sudamericanos es el Ricco, me dejo su direccion donde trabaja para partirle su madre pero el puto ese no atiende ningun negocio en esa calle que NOMECHINGUE!!!....
PERUANOS si no les queda claro LOS ODIO, chinguen a su peluda madre, me dan asco, mueranse, ahhhh ojala los pudiera desaparecer, apestan si no me creen pregunten en mis comments solo los defienden sus compatriotas y los mierdas que salieron de su pinche pais los demas no los queremos verdad maniaticKo?

jueves, junio 01, 2006

...SI ME VOY ME EXTRAÑAN...

..muchos de uds lectores andan apresurandome para que escriba algo, y hay muchos temas que quiero tratar como las mamadas del RICCO q sigue chingando este mierda peruano, el reto al clon, ahora q tengo mas ciber-amigos me di cuenta de lo castroso que es hablar en el messenger con ellos, cuando ponen sus putitas letras q tienes q estar adiviando algo asi H_l_ dr M_e_te.... Q NO ME CHINGUEN!!! escriban bien... teniendo una platica con Pablo y TRAKAS (ganadror del ultimo Mortal Bloggers) le comentaba que hay algo en una de sus amigas que me gusta pero por mas que trate de decirselo de forma sutil él no entendia miren de todas las formas que intente:

¿Oye pablo como se llama tu amiga la de las:

(o)(o) Tetas perfectas
( + )( + ) Tetas falsas de silicona
(*)(*) Tetas de pezón alto
(@)(@) Tetas de pezón grande
(oYo) Tetas Push-Up
(^)(^) Tetas con frío
(o)(O) Tetas disparejas
(Q)(Q) Tetas "chorreadas"
(p)(q) Tetas con flequitos
(:o)(o) Tetas mordidas por un vampiro
\o/\o/ Las tetas de la abuela
( - )( - ) Tetas aplastadas contra la puerta de la ducha
oo Tetas de androide
()() Tetas de Elle McPherson
( o Y o ) Tetas para posar en Playboy

pero él no mas no entendia... el creia q le hablaba de:

(_!_) Un culo normal... (__!__) Un culo gordo... (!) Uno que se hace del culo chiquito... (_._) Un culo plano... (_*_) Un culo rozado... {_!_} Un culo arrugado... (_o_) Un culo que tiene mucho “kilometraje"... (_O_) Un culo con mas "kilometraje" ... (_x_) Un culo fruncido... (_X_) Un culo clausurado... (_$_) Un culo muy valioso... [_T_] Un culo muy "cuadrado"... (_:_) Un culo MUY raro... (_@_) Un cyberculo... (_?_) Un culo misterioso... (_#_) Un culo lastimado...
(__) Un culo cerrado... (_%_) Un culo con granitos...

Bueno si quieren saber de quien hablamos preguntenle al TRAKAS o al mal amigo PABLO que no me quiso dar la foto de ELLA este post se lo dedico a ella q se gano un NOMECHINGUES!!! por su respuesta a mi piropo tu te lo pierdes...

/* Misc ----------------------------------------------- */ PUTO EL Q LO LEA