Si usas FIREFOX no se ve bien, te estas perdiendo el nuevo post

que musica tan chingona pongo aqui verdad

domingo, junio 25, 2006

Hijole DR MUERTE como le hace para ser tan chingon!!!

En el mes de MAYO (picale aqui si no me crees) yo DR. MUERTE lo pronostique: México queda fuera en octavos de final a mas tardar el 25 de Junio... esto si se merece un NOMECHINGUES!!!
Mas alla de los chistes de sacar a Zinha del himno nacional, o como el papa de Oswaldo ya sabia que haria una mamada su hijo y se hizo el harakiri, desde el cielo dijo: Mi hijo es un pendejo podia detener ese balon ( SAN OSWALDO mis huevos!!), ahora los comentaristas nos salen con la mamada de se perdio con el mejor! o una puteria de esas como se jugo bien, QUE CHINGUEN A SU PELUDA MADRE!! No me vengan con esas mamadas a mi, puto el que los reciba en el aeropuerto con porras, por que no piden perdon a todas las familias que viajaron para ver su GLORIOSA participacion: (1 ganado 1 empate 2 perdidos).... pinche nivel de la chingada, el sr VOLPE (como dice el pendejo de FOX) no jugo NUNCA en todo su proceso con una alineacion constante siempre haciendole a la mamada el puto ese.
Creo que ya! Seleccion mexicna CHINGUEN A SU MADRE... no deberian cobrar un puto peso... Rafa M. hijo de puta... El pendejo del Kikin preocupado mas por que voten por Calderon y cambiar camisetas, que por meter un jodido gol, y el marica del Borguetti metiendo autogoles, pinche estupido no se remata asi en el area PENDEJO...
Chale no soy mago ni nada de eso, es mi capacidad de analisar informacion que me hace tan chingon.. Ahora si quieren tambien les digo quien gana el 2 de Julio...
****Cuidado con el pendejo que me clono... en su perfil solo tiene 20 visitas, el mio cerca de 1000 por eso ojo, gracias a Timy T por el dato. hijo de puta NOMECHINGUES!!!

/* Misc ----------------------------------------------- */ PUTO EL Q LO LEA