Si usas FIREFOX no se ve bien, te estas perdiendo el nuevo post

que musica tan chingona pongo aqui verdad

domingo, abril 30, 2006

DIA DEL NIÑO

Y USTEDES, CUANDO DEJARON DE SER NIÑOS?

viernes, abril 28, 2006

PINCHES CHINOS

pincheschinos se maman.

jueves, abril 27, 2006

y ¿como le pongo?

Esta semana, una amiga se entera del sexo de su hijo, un varon, como una forma de admiracion hacia mí, me sugiere darle mi nombre a su criatura, le dije que no, que seria un poco incomodo para su padre, ademas no me siento tan unido al niño, ella me "regala" el nombre de su niño, me da la oportunidad de escogerle la etiqueta con la que lo conoceran el resto de su vida. Al principio pense en -cocodrilo, o kungfu o llamarlo tequila como un perro, pero depues lo pense mejor y creo que esta es mi respuesta: SI TIENES UN HIJO Q SE LLAME JACK ¿por que? La tv q es nuestra eterna educadora (puto el q lo niegue) nos ha enseñado q siempre las personas con ese nombre son unos chingones ejemplos:

Jack Bristow de ALIAS, todo cabron que se sienta muy rudito, se la persina llorando frente a este tipo, uno de los pocos que no conocen el miedo. Jack Bauer de 24 no mames este wey podria arreglar el desmadre en Israel y Palestina en 1 día, y arreglar todos sus pedos familiares a la vez. el dr de LOST Jack. a huevo!! (mi colega) nadie se le pone al pedo, y si lo intentan ese wey se las sabe todas, como olvidar al cabron que se queria robar la navidad asi de barbas por que queria divertirse en "El extraño mundo de Jack", Jack Nicholson sus papeles son leyenda, ¿a quien no le gusta el sabor que queda en tu boca despues de un Jack Daniels? Jack Black con su guitarra machacante WUAU!!!, la figura humana de la que se habla a lo largo de la pelicula en Fight Club es Jack, esa es mi sugerencia, ¿hay mas JACKS asi chingones? Seguro que si, tu hijo podria ser uno de ellos NOMECHINGUES!

viernes, abril 21, 2006

Ya todo el mundo lo sabe RICCO eres lo mas puto que encontre en Internet


jajaja este es el Bob Esponja que conocen en PERU, bueno que bueno que se estan divirtiendo con estos post, no mas hay un detalle por ahi aqui el desmadre lo empezo el puto del RICCO, tirandome mala leche a mi al DR MUERTE, pero no hay pedo soy hombre y me gusta llevarme rudo desde niño le entre a los madrazos, pero el RICCO no! es niña, es puto, no se como explicarlo, entra a mi blog diciendo mamada y media y en el suyo escribe como si fuera otro, para colmo miren lo que escribe en otros blogs de lo que pasa aqui:
Ricco dijo...
Hola Diva, vi el comment q dejaste en la pocilga esa, no te hubieras ensuciado tus deditos, la neta no valen la pena solo quieren rating , te mando un gran saludo y por aqui nos estamos leyendo. Besitos!

RICCO puto NOMECHINGUES!!! en tu blog nos borras los comments, el muy pendejo cree q Rojo, Tute, la mama de Ricco, Mandril, Mask, todos uds que si entendieron el pedo, y entramos a su blog a saludarlo, somos el mismo, osea él cree que DR MUERTE entra a su blog se cambia el nick y le escribe jajaja que pendejo, bueno si gustan pasenle a su blog, y desmientanlo por favor no se dejen engañar y SALUDOS esto se pone mejor jajaja
http://mihijoesgay.blogspot.com/ blog de la mamda de Ricco muy bueno,
http://lamaravillasinmanos.blogspot.com/ el blog del Ricco que piensa q me da Rating ¿? por favor q no me venga con esas chinagderas pinche peruano de mierda SALUDENLO

martes, abril 18, 2006

Peruanos 3er round

Va de nuez para los que se la perdieron:
En NOMECHINGUES, nos dediamos a expresar nuestro punto de vista sobre todas esas chingaderas que suceden a nuestro alrededor, nunca les mencionaremos mamadas que se encuentran en otros blogs o en spaces, de como me fue en mi visita al super, los dolores por ser un joven o datos pendejos sobre la temperatura del sol (¿ a quien chingados le interesa eso?) solo a quien lo escribe, entonces YO el DR MUERTE, exprese mi punto de vista sobre los PERUANOS, en verdad son feos, son pendejos recuerden la mamada de Fujimori, son pobres, apoco lo niegan?, y en otras partes del mundo lo mas representativo por desgracia para ellos es Laura en America, asi como a nosotros los mexicanos nos ven con sombrero y nopaleros emborrachandonos con mariachi, y es VERDAD no tienen que hacerla de pedo, ahora vienen a mi blog, pinches peruanos raza maldita, dejan comments anonimos, osea no tienen huevos putos, dejan pura mamada y se ofenden hijos de la chingada, de nuevo NOMECHINGUES, uds estan haciendo el desmadre mas grande, les repito el DR MUERTE si detesta a los peruanos, no me agradan ojala se los trague la tierra pinches cara de changos, yo estoy aqui escribiendo y diviertiendome, uds se enojan por que saben que es cierto.
Amigo lector de este blog si gustas entra AQUI o AQUI o AQUI y dejale un recadito a estos peruanos asquerosos, ellos tienen que aceptar que son los mas feos, los mas jodidos, y que su programa es una mamada.

miércoles, abril 12, 2006

Liberen al rey de los judíos!!!

Otra vez semana santa...
Aqui en el bonito DF, cada año los nacos de Iztapalapa representan el vía crucis más grande de México, sin embargo hay unos datos REALES que dan miedo; el robo de autos en la ciudad de México es algo así como de 100 autos diarios, en Semana Santa del lunes al miércoles aumenta a 150 sin embargo los días viernes, sábado y domingo que es cuando se REPRESENTA en el cerro de la estrella, la muerte de cristo, el robo de autos disminuye gradualmente a algo así como 30 autos ¿Cómo la ven?... Mas claro ni el agua bendita ¿Una más para la religión? A demás cada año se esfuerzan para que el cristo sea mas naco, mas barrio y mas pobre Acaso no acabamos de celebrar en diciembre el nacimiento de cristo apenas hace 4 meses ahora estamos llorando su muerte?
Para los que nos quedamos en la cd de mexico debemos de APROVECHARLA...
Salgamos a GRITAR, jajajaja cotorrear, ya que muchos corrieron en busca de SOL o lo q sea. yo propongo algunas cosillas para mantener la ciudad como esta ahora:
- Q los precios en las casetas para entrar a la ciudad aumenten algo asi como 55 millones de pesos sin ser deducible de impuestos, para q nadie pueda pagarlo y no puedan entrar de nuez a este DFectuso
- Q TODOS los q estamos aquí en el DF fuéramos a las autopistas (carreteras) y construyamos una muralla gigante como la de CHINA para q no tenga la forma de regresar Q se queden en Acapulco a ensuciar CALETA y CALETILLA andenle!!
- Q los medios masivos de comunicación inventen y corran el RUMOR de que en el DF existen violadores, asesinatos sin resolver, ladrones, violaciones, suicidios, proselitismo, pobreza, carencia de agua, ratas, asaltos, secuestros, muerte, y más para q NADIE quiera venir a mi CIUDAD jajaja aunque parece q ya lo han hecho, y nos acostumbramos a eso, y nos gusta, y no es RUMOR es verdad. CHALE!!! NOMECHINGUES....
BUENO no regresen quédense por allá con sus familiares pobres de provincia... creo que tmb odio a los judios, a los cristianos, a los catolicos, los musulmanes, y todos esos fanaticos religiosos

lunes, abril 10, 2006

Dudas

Todo empezo con una broma, hasta me rei, se que puedo escribir de temas de interes: por que algunas personas exponen su vida para romper records estupidos, o como se veria un payaso militar, luego hablaremos de eso, o mandarle saludos a los cumpleañeros, pero ahora lo que me mantiene en duda es:
¿Alguno de ustedes ha utilizado la raiz cuadrada para algo lo que sea en su vida?
Nomechingues!! creo q desde niños nos enseñaron cosas pendejas sin chiste...

miércoles, abril 05, 2006

TODAS LAS MUJERES QUISIERAN ESTAR ASI DE FLACAS... PERO SIN TANTAS MOSCAS

El Dr. Muerte los reta... ponganle título a la foto. jjajajaja, ke mamada, aver que sale.

martes, abril 04, 2006

Q tiene de malo?

A partir del post del LUIS sobre las caricaturas, me di cuenta que le tiran mala leche a BOB ESPONJA, pero ¿que tiene de marica su caricatura?... No me duele decirlo SOY FAN... hasta le dedique uno de mis primeros posts chequenlo en las secciones previas --->

sábado, abril 01, 2006

Colaboracion especial: LUIS VICIUS disfrutenlo...

Asi es el DR MUERTE tiene el placer de presentarles a un amigo, LUIS VICIUS, él pidio un espacio para expresar sus pensamientos y ahi lo tienen proximante hablara de mas temas como su odio a los negros, a los hippies, a los pobres, mientras ahi lo tienen:
Esta vez en NOMECHINGUES ayudare a que recuerden su infancia y revivan todas esas memorias de las horas que pasábamos viendo las caricaturas que nos formaron como niños. Pero no les hablare de las que mas disfrutábamos sino de las que mostraban mas, por llamarlo así... ambigüedad sexual.

Para empezar el que se me hacia pero mas puto era Meteoro (que para que no se acuerden era el wey que manejaba un auto de carreras blanco), ese wey tenia cuerpo de vieja, pestañas de vieja, piel de vieja, pero el wey en vez de ocultarlo lo hacia notar mas con su puta mascada súper marikona y además creo que se depilaba la ceja el muy puto. Como me caía mal ese cabron. Y para acabarla de chingar como que sentía atracción a su hermano (esto esta cagado, que el tal hermano se mantenía en incógnito y se inscribía en las carreras como el conductor X jaja que mamada) que siempre le andaba cuidando el culo. Y para seguir con los hermanos enamorados tenemos a los putotes de los caballeros de zodiaco, aunque muchos me la van a mentar pero todos eran putos; mas que nada el que mas resaltaba su homosexualidad fue el pinché Andrómeda que se pasaba de marica con el pelo largo y verde, ojos verdes, también labios de puto, pero lo que mas lo identificaba como puto era su armadura Rosa (que por cierto este wey también quería metérsela a su hermano Fenix) ademas se peleaban bien marica!! parecían viejas, puro bla bla bla y dos madrazos, se metían sus chingasos por Atena pero ninguno de los pendejos se la kogio. También tenemos al Ash de Pokemon que nunca se quiso koger a la vieja esa k andaba en shorsitos para restregarle las nalgas... También desde que me acuerdo he creído que el pinché C3po de Star Wars es putisimo ese se pasa de marika siempre le anda lamiendo las bolas a todos y busca la forma de quedar bien con R2-D2.

Pero para terminar yo creo que un marika de la tele que si nos da awante es Mr. Smiders de los Simpsons que siempre le ha querido pegar una mamada al Sr Burns jajaja eso esta Cagado!!! Me acuerdo de ese capitulo donde se abre la computadora y al cargarse sale el Sr. Burns desnudo, jajajaja chingon!. Siguiendo con los simpsons ya Bart y su funda el Milhouse ya se han puesto al descubierto varias veces pónganse a pensarlo.

Le tirare mierda a cierto personaje que siempre que aparece en la TV sale con finta de PUTO, y este es el señor de las tinieblas tambien conocido como Satanás, lucifer, el demonio, diablo, como quieran llamarle pero siempre he pensado que es puto; Recuerden en la vaca y el pollito, las chicas súper poderosas, south park, por ahí hay una caricatura en Fox que se llama God, the devil and Bob (shekenla esta bastante prometedora) y los que tuvieron la desgracia de ver La Pasión De Cristo. Ssss lo siento por el señor de las tinieblas

Y no son las únicas, entre otras esta Ranma 1/2, elmo, el wey de la mascada que salía en scooby doo, el Picoro, como que siempre entubo enamorado de Gohan. Si se me escapo alguno refresquenle la memoria al Dr. Muerte y descubran su personaje homosexual los comentarios. Recuerden su infancia y a todos estos maricas.

Y No Me Chinguen cuiden a sus hermanitos que pueden terminar vendiéndose por sexo en el zócalo LAS OPINIONES EXPUESTAS SON DE LUIS VICIUS jajaja...

me cagas...

Miren a este pinche primate... Asi como lo ven este cara de chango, jugo para la seleccion mexicana, pero el hijo de su rechingada madre, no sabe pronunciar bien el español, el cree que existe un lenguaje llamado: "mexicano", combina su mal portugues con un acento sureño de pobre algo asi: Miral jugadol puedles miral como tocala pelota muy bien, melecuerda mi juventud la arbitro no deberia detener la partido... pinche estupido, ¿por que tiene que cambiar los articulos la, el?, no fue un buen delantero, era un pinche cacha goles, si no sabe hablar no lo pongan a narrar los partidos en la tv, Mira pinche Zague Yo no soy tu amigo imbecil, lo mejor que tienen en Brasil son a las ASHE BAIA, miro las entrevista con Ronaldiño ese wey si es brasileño, vivio ahi, crecio ahi, y habla un español claro como el agua, en cambio el Zague, ni sabe la capital de Brasil, lleva como 40 años en el DF y no es capaz de hablar como la gente NO ME CHINGUES!!!! ni los tarahumaras, esos weyes saben ingles y frances para poder hacer negocios con sus artesanias, asi que Zague te la ganaste puto, lastima que no eres peruano si no te tiraria mas mierda...

/* Misc ----------------------------------------------- */ PUTO EL Q LO LEA