Si usas FIREFOX no se ve bien, te estas perdiendo el nuevo post

que musica tan chingona pongo aqui verdad

martes, julio 11, 2006

¿y ahora?

Pues ya se termino el mundial y que dijeron las viejas: ¡Ah por fin!... ya no se va a hablar de fucho, jaja pues NO. ahora siguen los resumenes, los mejores goles, las estadisticas, las transferencias, la libertadores, mundial de clubs, empieza la liga, jajaja osea se chingaron los que no disfrutan del panbol.

Lo que se merece el NOMECHINGUES!! del mundial es la decision de darle el balon de oro, que se da al mejor jugador, a la persona con la falta mas estupida del torneo, como es posible que la persona que se creeria la mas madura en la final, salga con esa mamarrachada!

Te pasaste de verga pinche frances pendejo... ni modo te diste a conocer en la final... ¿que sigue? apoco el partido mas limpio sera el de Holanda - Portugal con el record de mas tarjetas en la historia. que no mamen! Hagamos este post interactivo: ¿Que le pudo haber dicho Marco Materazzi a Zinedine Zidane en la final? jajaja diviertanse suponiendo en los comments.
Se dice que le dijo: Jodete Terrorista la otra version es la de Tu hermana es una puta, pero honestamente creo que por ser Italiano se dejo influenciar por lo que esta de moda en su país y le dijo: Chingas a tu madre mono, tu cerda madre es una mexicana bigotona!! Gracias a Tizziano Ferro por sus discos y sus chupadas.

/* Misc ----------------------------------------------- */ PUTO EL Q LO LEA