Si usas FIREFOX no se ve bien, te estas perdiendo el nuevo post

que musica tan chingona pongo aqui verdad

sábado, julio 01, 2006

LISTO!!


... ya encontramos en la red, al famoso RICARDO HONORES, ¿no sabes quien es este hijoputa?, ahhh, pues es un peruano hijo de la chingada que salio de la mamada esa a la que dios le dio una patada en el culo y llamó Perú. Pero lo cagado es que el no salio de ahi, lo corrieron al muy marica cuando salio con la señorita Laura, en el especial de "Hago cualquier cosa por dinero", esta es la cara del RICCO el muy marica que nacio sin huevos.


y tambien ya salio la cara del FALSO PENDEJO su central de inteligencia nos la mando, segun algo llamado COGEASI lo entreno: por que mirenlo es el chiste local de muchos, pobre falso pendejo, los muy pendejos novios peruanos estos, tomaron una imagen de mis cabeceras y creen que soy yo, estan por la verga estos nacos, me los imagino planeandolo, sera el SANTOY?, no mas bien creo que es el PEJE en caricatura, no ah de ser el morro ese de la guitarra encuerado, si ese es el DR MUERTE... jajaja NOMECHINGUES!!! pinches peruanos estan bien tontos... por eso sus links estan en la seccion de NON GRATOS uno es el peruano y el otro es el pendejo

Saludos a Kyn&Sum por el reporte... ( ya me los veo ladrando... ese kynSum no existe, ni rojo, ni el trakas, ni luis vicius, ni nadie, jajaja sigan entrando con sus anonimos perras)

/* Misc ----------------------------------------------- */ PUTO EL Q LO LEA