Si usas FIREFOX no se ve bien, te estas perdiendo el nuevo post

que musica tan chingona pongo aqui verdad

martes, enero 31, 2006

33 FORMAS DE PEDIR UNA PIZZA

1. Si usa un teléfono de tonos, presione al azar números mientras la pide. Pídale a la persona que está tomando su pedido que pare de hacer esos ruidos.
2. Invéntese un numero de tarjeta visa. Pregúntele si la aceptan.
3. Háblele con jerga de radioaficionado.
4. Pida un Big Mac Grande.
5. Pregunte si puede quedarse con el cartón de embalaje de la pizza. Cuando digan sí, suspire y dele las gracias afectuosamente.
6. Aléjese del micrófono y hable siempre bajito mientras pide. Cuando la llamada vaya a finalizar, péguese al micrófono y grite con todas sus fuerzas: "ADIÓS"
7. Imite la voz de quien recoja la llamada.
8. Cántele el pedido con la melodía de su canción favorita de Metallica.
9. No nombre los ingredientes que desea... Mejor, deletréelos.
10. Salte la palabra pizza. Evite decirla a toda costa. Si él la dice, dígale: "Por favor, no mencione esa palabra".
11. Cambie su acento cada tres segundos.
12. Dígale que su voz le suena de alguna parte... pregúntele si antes trabajó en un 906
13. Cuando repitan su pedido, diga un pequeño ingrediente más cada vez.
14. Si usa un teléfono de tonos, apriete 9-1-1 cada 5 segundos por todas partes durante la conversación.
15. Pregunte si conocen el término "Manotada a una pizza" Invente una descripción que vaya con el término. Pida que se lo hagan a su pizza.
16. Cuando repita su pedido, cámbielo ligeramente. Cuando se lo repita otra vez, cambio lo de nuevo. Si se mosquea en el siguiente cambio de pedido, diga: Usted sólo tome nota que es su trabajo
17. Cruja sus nudillos en el micrófono del teléfono.
18. Justo antes de terminar la llamada y pedir la pizza, diga: "Recuerde, nosotros nunca tuvimos esta conversación."
19. Dígale que tiene en la otra línea a otra Pizza a domicilio rival, y que tú vas con el postor más bajo.
20. Responda a sus preguntas con preguntas.
21. Diga: Dígame?, y no hable en cinco segundos, entonces compórtese como si ellos fueran quienes le llamaron.
22. Empiece su pedido con un "Me gustaría...". Un momento más tarde dese una bofetada y diga: "No, no me gustaría"
23. Trate de alquilar una pizza.
24. Elimine verbos de su lenguaje.
25. Al finalizar el pedido interésese por una promoción que ha visto en un anuncio según la cual regalan un disco al realizar un pedido, insista sobre ello y amenace con anular el pedido.
26. Pregunte qué le va mejor con un Chardonnay bien viejo.
27. Eructe directamente por el teléfono; entonces dígale a su perro que debería estar avergonzado.28. Pida una porción, no una pizza entera.
29. Llame para quejarse acerca de servicio. Más tarde, llame para decir que estaba borracho y no quería decirlo.
30. Pregunte por el tipo tan amable que tomó su pedido la ultima vez.
31. Diga; Shhhhhhssssssssssssssht!!!!!! bastante fuertemente en el teléfono. Pregunte: "ha oído eso?"
32. Pregunte si tienen pizzas de 18 centímetros.
33. Pregunte cuántos delfines se mata para hacer esa pizza.

sábado, enero 28, 2006

...


Yo Dr Muerte les digo:
No me chingues...

Diputable


Se acuerdan de esta mamada ¿como no? Una de las cosas que merecen un NO ME CHINGUES asi grandote como sus 150kg de este pinche marrano, es que los mierdas que se dedican a a la politica ganen millones de pesos para su puto trabajo que no sirve para una chingada. El Pancho Cachondo es solo 1 de esos culeros, pero recuerdan al otro mamon que se creia uno de los Almada y saco sus pelis donde si trapaba a los narcos no como en su jodido municipio, o el pinche diputado de Oaxaca en su tierra no tienen para comer frijoles pero el pinche mamon trae una Hummer NO me chingues que hay de el Diego Cevallos que mando a construir una carretera especial para poder ver a su novia que no se la jalen pinches politicos de mierda.

VIRUS DE COMPUTADORA


pinches virus de computadora, uno ya no pude ver paginas prohibidas tranquilamente porque te chingan tu disco duro.
yo creo que eso es solo un truco de los fabricantes de antivirus y de computadoras para que les compres más.
además por muy chingon que sea tu antivirus siempre se le mete algo que te jode tu informacion o te la hace de pedo para trabajar.
Solo por eso ahi va un NO ME CHINGUES!!! para los virus de coputadoras.

viernes, enero 27, 2006

MA-RI-CAS...


Pues la neta iba a escribir algo en contra de los maricones, jotos, putos, puñales, gays, homosexuales, volteados, raritos, maricas, maricotas o como les quieran llamar...
pero me voy enterando que acaban de apañar a un güey que se dedicaba a matarlos... asi de güevos, nomas porque "se le facilitaban esas victimas".

¿quién sabe que pedo ahi? la iglesia los condena, los hooligans los madrean, hitler los odiaba, darwin habría dicho que eso es contra-natura y en general hay una desaprobacion en contra de ellos, por otro lado dicen que es de gente civilizada tolerar la diversidad y respetarlos.

soy una persona floja, incluso para pensar, ¿quién me dice que pensar?

SI TE ROMPEN EL CORAZÓN... ¿NO LLORES?

Recuerdo que cuando corté con la chica a la que más quería (por alguna extraña razón "corté" siempre significa "ella me cortó a mi") muchas personas (incluyendola a ella) me decian "no estés triste, pronto estaremos riendonos de esto..." oséa... NO ME CHINGUES!!! ¿cómo se atreven a decir semejante pendejada? reirte cuando te acaban de cortar es tan incoherente como llorar despues de tener un orgasmo!!! y se atreven a decir que no tiene porqué doler... ¿en qué pinche mundo viven o de cual fuman pa´ponerme igual?

todos los que me hablaban así (ustedes saben quienes son, bola de cabrones!!!) se ganaron un muy sinsero NO ME CHINGUEN!!!

jueves, enero 26, 2006

BE COSMO

JAJAJAJA, NO ME CHINGUES...

GOOOOOOOORDOS

Me emputan los gordos!!!, cuando voy en el autobus casi se sientan sobre de mi, en los pasillos angostos no caben con personas normales, en los elevadores evitan que se suban dos personas más, no son agradables a la vista, no caben en las sillas, si en la escuela se sientan frente a mi dan muy mal panorama y suelen ser niños abusivos en las escuelas. eso si se ganó un NO ME CHINGUES!!!

SPONSHBOB SCUERPANTS

Una de las pocas cosas que aún me ponen de buenas hoy en dia es ver a bob esponja, la neta a mi me hace reir un chingo... lo más cagado es que a los niños no les gusta la caricatura (y eso es neto), se lo he preguntado a chicos y grandes y adivinen a quien si le gusta? pues nomás a los que tiene entre 16 y 30 años de edad, a los chamacos no...

miércoles, enero 25, 2006


Pinches Negros, me cagan es como una de las cosas que me gustaria borrar del planeta, su puta musica, sus pinches labios gruesos, y como siempre quieren sacarse eso de que eran pinches esclavos y apenas tienen un poco de feria se llenan de cadenas anillos y pura mamada, me emputan, me encabronan mas esos negros bien negros que tiran casi a morado de lo negro que son, neta que han de tener la piel mas dura pinches jodidos, me emputa que no pronuncien bien, son un saco de infecciones, solo saben robar y dispararse entre ellos, NO ME CHINGUES


De donde salen estos pendejos:
NO ME CHINGUES...

Charlize Theron


Charlize Theron NO ME CHINGUES!!! como en Monster me daban ganas de ponerte en tu madre y ahora en Aeon Flux tengo ganas de desgarrarte Charlize te quiero violar por buenota...

NO ME CHINGUES!!! no jueges con mis sentimientos primero de golfa luego de camionera culera y ahora de aaaayyy mamacita ( como resortes )

VIOLENCIA FAMILIAR

Parece que esta de moda hacer anuncios en contra de pegarle a las mujeres y creo que es neto, no se vale chingarse a madrazos a tu esposa nomas porque no te sirvió rapido la comida, pero tambien es cierto que eres responsable de lo que te pasa, hay mujeres que se casan con un mara salvatrucha y quieren que las trate bien
NO ME CHINGUES!!!
y como tampoco se vale solo quejarse sin proponer, pues aquei va mi propuesta:
1) que cada mujer en el pais aprenda una tecnica letal de pelea (beatrx kido, nikita, xena y camelia la texana lo hicieron y les funcionó muy bien)
2) que se acaben las canciones de paquita la del barrio, lupita dalesio y todas esas "victimas", esa basura solo se clava en el inconciente de las muejeres desde que son niñas haciendolas que busquen lo que aprendieron, y despues se preguntan porqué siempre caen con los mismos...
3)que prohiban el raeggeton, mucho se quejan las muejeres de que solo se les ve como objetos sexuales pero bien que andan bailando esas mamadas de teibolera sudamericana.
ahora que si no les parece... SIENTAN LA FURIA DE MI PUÑO!!! jajajaja

RELIGION


<---------Estos cabrones te venden el agua bendita

¿Ya vieron cuantas pinches religiónes hay actualmente? NOMECHINGUES son tantas que nisiquiera voy a mencionar una lista pequeña pa´darles el ejemplo de que son un chingo. Y lo más cagado es que todos dicen que su religion es la buena. que le pasa a toda la gente que siguen al primer cabron que les promete revivir o la felicidad eterna? Gente que entra de rodillas a la villa, o que se va caminando hasta san juan de la chingada pa devolverle el favor a su santo preferido, o que no pelan a su familia pero eso si... estan metidas en la iglesia todo el dia. ¿quien sabe qué pedo ahi?

JAJAJAJA


creo que todos crecimos con los simpson y nomas por eso hay que recordarlos. mi chiste favorito es cuando el snake se mete a robar a la cantina de moe y el moe se mete a un escondite que esta atrás del bar, se oye que se cierran como 20 puertas y sale moe atras de un cristal que segun él tiene 20 cm de grosor y le dice al snake "has lo que quieras, yo aki estoy seguro" y el snake dice "bueno" y se pone a baciarle la caja registradora y el moe (pongan atención, esto es lo más cagado) intenta detenerlo prendiendo y apagando la luz desde donde esta, luego se le acaba el aire de tan hermético que es su escondite y se desmaya. jajajaja. nomechingues, eso si me dio mucha risa. :-D

HOLA, ME LLAMO MONGO...


¿Se han dado cuenta que generalmente los ahora llamados "niños con capacidades diferentes" (antes retrasados mentales) tiene nombres de idiotas? (al menos en la tv eso pasa). ahi tiene a corky de "la vida sigue su curso", Babak de "Regresiones" y no nos olvidemos de Vico c...

Y con esos nombres piden respeto? NOMECHINGUES si se trata de chingarlos más que les pongan Cuahutemoc Blanco.

esos pobres morros no tiene la culpa de estar asi, es de lo más culero verlo y pa´acabarla de chingar les ponen nombres pendejos, QUE NO MAMEN.

martes, enero 24, 2006

M U R O


Se dice que EU planea construir un muro en la frontera con México
Si los mexicanos realizan el trabajo de albañiles en ese lado ¿seran tan ojetes los pinches gringos de contratar indocumentados para su contruccion? Ojala NOMECHINGUES.

1er


NOMECHINGUES....

Asi o mas rapido pinche caballo pendejo...

/* Misc ----------------------------------------------- */ PUTO EL Q LO LEA