Si usas FIREFOX no se ve bien, te estas perdiendo el nuevo post

que musica tan chingona pongo aqui verdad

miércoles, septiembre 06, 2006

PARA TI...



CLON mal hecho... que elegante no?

jajaja te ganaste el NOMECHINGUES!!!! a pulso.
Fijate que poner 100 comments me divertia neta, despues como q te hablandaste ahora solo pones 30 ¿q paso? me fallas maricon! bueno te regalo este post a ti mi clon mal hecho PERUANO de MIERDA! ya q la direccion q pones segun es la q me hackearon jajaja q divertido, si quieres ver tu GLORIOSA bandera peruana aqui; no te preocupes pronto la subire para q cantes el himno nacional con ganas ok mientras contestame esto:

- ¿cuantas veces entras a mi blog para saber si ya publique algo?
- ¿por que eres tan pendejo?
- ¿crees que me enoja ver 77 comments iguales?
- ¿por q soy tan importante para ti, te recuerdo al wey que te jodia de niño?


GRACIAS por dedicarme tu tiempo neta! ahora te regalo este post para q lo llenes como los anteriores ya viste no me molesta me cago en tu pais peruano, en tus malas bromas y en tu gorrito peruano que tanto me hace reir jajajaja ¿no quieres un carrito sandwichero? jajajaja

/* Misc ----------------------------------------------- */ PUTO EL Q LO LEA