Si usas FIREFOX no se ve bien, te estas perdiendo el nuevo post

que musica tan chingona pongo aqui verdad

martes, agosto 01, 2006

CHALE!!!!


Hoy me invitaron a ver a ANA BARBARA! de mas morro me gustaba mucho ahhh seria su BANDIDO!!! y siempre me gustaba por su playerita y sus falditas pero para mi sorpresa cuando la veo TODA tapada me sorprendio..... ANA BARABARA esta embarazada y lo peor creo q soy el ultimo pendejo en enterarse, eso me pasa por no ver la Oreja ... pero aun asi le chupo la panza si esta chida esta MAMITA!!!! no se hagan si bien q les gusta aunque sea 1 rola de ellas hasta la de LO BUSQUE!! que la canto 2 veces q chido!

Y para los quie piensan q yo soy un OCIOSO que no tengo nada que hacer miren a este wey... q se gana un NOMECHINGUES!

/* Misc ----------------------------------------------- */ PUTO EL Q LO LEA